Baja contestador. Meses cobrando...

Nore09
Yo probé el VDSL
Baja contestador. Meses cobrando...

Buenas tardes.

Da igual lo que hagas, aunque lo desactives 20 veces, a Movistar se le ha ocurrido la gran idea de cobrar 25cts cada vez que se descuelgue el teléfono o que tardes 7" en marcar algún número. Imaginaos la de gente que tiene fijo en España, por 3 o 4€ al mes que puedan ir rascando el negocio que es...

Lo hemos desactivado varias veces con el #10# me parece que es y nada, siguen cobrando. Este mes en curso ya van 3,75€.

Leo en este foro que hay que llamar al 1004 y decir Baja contestador... pues bien, te van a pasar con un agente, pero SORPRESA, están ocupados y que llames en otro momento. Que te dejen en espera minutos es malo, pero que te cuelguen no se qué es peor!!!

Acudo aquí al foro a ver si de una vez por todas no me siguen cobrando y devuelven lo cobrado (esto seguro que dirán que no, pero bueno...), que no nos sigan sacando el dinero. La de gente que habrá que no se dará cuenta, porque mucha gente sobretodo mayor cree que el contestador es gratis... PUES NO!!!

A ver si me podéis ayudar por aquí. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nore09

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
452 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 9
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nore09

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
445 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

¿Han podido hacer algo? Más y más llamadas al 1210... otras 4 o 5 de estos días... vamos por 4,75€

Mensaje 5 de 9
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nore09

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad que hay actualmente en el foro no ha sido posible atenderte con la celeridad que nos gustaría.

Ya hemos solicitado la baja administrativa del Servicio Contestador de tu línea fija para evitar las consultas al 1210. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

En cuanto a los importes, hemos abierto una reclamación sobre las últimas facturas para que sea estudiada por el área responsable, te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

El consumo que aún está en curso no hemos podido reclamarlo. Cuando se emita la factura que afecta al periodo puedes volver a contactar con nosotr@s para que lo revisemos.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nore09

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post

¿Has comprobado el estado del  Servicio Contestador en tu área privada?.

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
399 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. En principio parece que sí que está ya desactivado el contestador. Me mandasteis un número de la baja y otro de la reclamación de facturas.

Por privado me habéis contestado que aceptan una devolución de 9,08€ pero no sé en concepto de qué facturas, porque la última aún no la podíais reclamar por estar abierta.

En los últimos 6 meses que es lo que aparece en la app MiMovistar me salen 18€ de cobros en este concepto (más atrás no deja verlo).

Un saludo y gracias. He descolgado y ya no suena lo del contestador asi que supongo que eso sí está anulado. 

Mensaje 8 de 9
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nore09

Nos alegra saber que ya se encuentra tramitada la baja del servicio de forma correcta. 

En caso que veas alguna anomalía en tu próxima factura no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con la gestión de la reclamación. 

Gracias por participar en la comunidad. 

Un saludo y felices fiestas

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
369 Visitas