Buenas tardes.
Da igual lo que hagas, aunque lo desactives 20 veces, a Movistar se le ha ocurrido la gran idea de cobrar 25cts cada vez que se descuelgue el teléfono o que tardes 7" en marcar algún número. Imaginaos la de gente que tiene fijo en España, por 3 o 4€ al mes que puedan ir rascando el negocio que es...
Lo hemos desactivado varias veces con el #10# me parece que es y nada, siguen cobrando. Este mes en curso ya van 3,75€.
Leo en este foro que hay que llamar al 1004 y decir Baja contestador... pues bien, te van a pasar con un agente, pero SORPRESA, están ocupados y que llames en otro momento. Que te dejen en espera minutos es malo, pero que te cuelguen no se qué es peor!!!
Acudo aquí al foro a ver si de una vez por todas no me siguen cobrando y devuelven lo cobrado (esto seguro que dirán que no, pero bueno...), que no nos sigan sacando el dinero. La de gente que habrá que no se dará cuenta, porque mucha gente sobretodo mayor cree que el contestador es gratis... PUES NO!!!
A ver si me podéis ayudar por aquí. Muchas gracias.
Hola @Nore09
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Marcela
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Hola @Nore09
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Marcela
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¿Han podido hacer algo? Más y más llamadas al 1210... otras 4 o 5 de estos días... vamos por 4,75€
Hola @Nore09
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad que hay actualmente en el foro no ha sido posible atenderte con la celeridad que nos gustaría.
Ya hemos solicitado la baja administrativa del Servicio Contestador de tu línea fija para evitar las consultas al 1210. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
En cuanto a los importes, hemos abierto una reclamación sobre las últimas facturas para que sea estudiada por el área responsable, te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.
El consumo que aún está en curso no hemos podido reclamarlo. Cuando se emita la factura que afecta al periodo puedes volver a contactar con nosotr@s para que lo revisemos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Nore09
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post
¿Has comprobado el estado del Servicio Contestador en tu área privada?.
Nos quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
María
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Muchas gracias. En principio parece que sí que está ya desactivado el contestador. Me mandasteis un número de la baja y otro de la reclamación de facturas.
Por privado me habéis contestado que aceptan una devolución de 9,08€ pero no sé en concepto de qué facturas, porque la última aún no la podíais reclamar por estar abierta.
En los últimos 6 meses que es lo que aparece en la app MiMovistar me salen 18€ de cobros en este concepto (más atrás no deja verlo).
Un saludo y gracias. He descolgado y ya no suena lo del contestador asi que supongo que eso sí está anulado.
Hola @Nore09
Nos alegra saber que ya se encuentra tramitada la baja del servicio de forma correcta.
En caso que veas alguna anomalía en tu próxima factura no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con la gestión de la reclamación.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo y felices fiestas
Mónica
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