Baja contestador aitomatico

BluSky
Yo probé el VDSL
Baja contestador aitomatico

Veo que está próxima factura me vais a pasar 0.15 euros en el fijo x llamadas a 1210. Veo x el foro que es el número del servicio contestador que, como tantas otras cosas, no lo quiero ni lo utilizo. No tengo la más remota idea de cómo se habrá marcado ese número.... pero desde luego que consciente no. Por favor me lo podéis dar de baja e inutilizar de x vida? Estoy harto de ir descubriendo servicios NO contratados Ni deseados a base de cobrar imprevistos. Por favor algún comercial que me lo quite. Gracias!

Mensaje 1 de 10
757 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BluSky,

 

Hemos movido el hilo al subforo correspondiente. Envíanos un privado con el NIF del titular y el fijo, por favor.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
755 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado, gracias

Mensaje 3 de 10
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

En cuanto a la baja del contestador te recomendamos que antes de que gestionemos la baja comercial del mismo lo desactives en el terminal. A continuación te proporcionamos los códigos para poder hacerlo.

 

Partiendo del teléfono colgado, se descuelga, pulsas #43# y cuelgas el terminal. Hay que repetir el mismo proceso con los códigos #10# y #9998 y el servicio quedaría totalmente desactivado.

 

En cuanto a las líneas móviles te confirmamos que constan bloqueadas las compras en Emocion, Pagos Online y restringida la mensajería premium.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes la desactivación del contestador para tramitarte la baja.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
673 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

No, por favor, desactivadmelo vosotros. No me apetece pulsar la tecla errónea y volver a recibir un cargo adicional quema van unos cuantos... 

Mensaje 5 de 10
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

Hemos procedido a realizar la gestión de baja del servicio contestador, te paso por privado el número de pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
663 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Nada más que eso Blanca. Recibido x privado el número de incidencia. Con esto puedo dar x finiquitado entonces el servicio contestador?

Mensaje 7 de 10
652 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Veo en la web que el número de pedido que me indicas ya esta finalizado... pero nada dice que sea una baja. No se... la cuestión es que si después miro en mi línea fija los servicios que incluye, sigue apareciendo el contestador y la llamada en espera... que tampoco la quiero. Por favor dadmela de baja tambien. 

Mensaje 8 de 10
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

Hemos comprobado el pedido que nos indicas y era de bloqueo del contestador, por lo que te hemos solicitado la baja del servicio contestador y de la llamada en espera.

 

Por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
616 Visitas