Baja contestador al descolgar el teléfono

gran.obelix
Más integrado que la RDSI
Baja contestador al descolgar el teléfono

Buenas tardes.

He intentado varias veces evitar que al descolgar el teléfono llame al contestador pasados unos segundos y no lo he conseguido. Encontré este mensaje en la comunidad donde veo que se lo solucionaron a otro cliente.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Baja-contestador-al-descolgar-telefono/m-p/2889618

Hoy he llamado al servicio técnico y no me lo han solucionado, incluso me dieron de baja de nuevo el contestador y me hicieron llamar. Se me está cobrando la llamada a un servicio que no tengo dado de alta. Y no quiero que me lo vuelvan a facturar, incluida la llamada de hoy.

Por favor, agradecería lo solucionen como a esto otro cliente.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gran.obelix

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y ver si se trata de un fallo técnico o no, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gran.obelix

 

En primar lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que en la linea indicada el servicio de contestador sigue contratado comercialmente. Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que se pueda anular totalmente el servicio. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gran.obelix

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, procedemos a consultarlo y te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gran.obelix

 

Hemos solicitado la baja del servicio Contestador que se encuentra activo en tu línea fija, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gran.obelix

 

Te informamos que el pedido para la baja del Servicio Contestador está cumplimentado.

 

Un saludo

Marcela




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gran.obelix
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda. Buena tarde.

Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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