Baja contestador automático 1210

MartaDelOlmoSaugar
Más integrado que la RDSI
Baja contestador automático 1210
  • Buenas noches, después de varios días llamando al 1004, para dar de baja el servicio contestador automático,  no se ha producido y nos siguen cobrando por mensajes que no recibimos. Rogamos den de baja dicho servicio  de la línea fija de teléfono .Necesito me envíen confirmación de que se ha dado de baja dicho servicio, en un plazo de 24 horas, si tomaré las medidas oportunas. Gracias
Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaDelOlmoSaugar

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

En la Comunidad debemos llevar un orden en las atenciones así que no podríamos asegurarte que una vez que recibamos tus datos esté gestionado en el tiempo que nos indicas, lo tramitaremos lo antes posible.

 

Necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaDelOlmoSaugar

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaDelOlmoSaugar

 

Al no haber recibido los datos solicitados en los anteriores post ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas