Baja contestador automático CAR.

Afrycar
Yo probé el VDSL
Baja contestador automático CAR.
Buenos días... Siguiendo vuestras recomendaciones, abro este nuevo tema para solicitar la baja del servicio de contestador automático. Creo que esa es la solución para evitar el cargo de 0,05€ que he visto reflejado en mi factura. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Afrycar

 

Para dar de baja el contestado automático de su línea fija tiene que marcar estas dos secuencias en el propio teléfono fijo.
          1.- #10#
           2.- #43#.

También se lo deseas podemos realizarlo desde la comunidad. En este caso nos tienes que enviar un mensaje privado, con sus datos (Nif del titular de la línea fija y el de teléfono).

 

Un Saludo Sandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Afrycar!

 

Nos consta que ya tienes el contestado dado de baja.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas