Baja contestador en linea fija

nav15
Yo probé el VDSL
Baja contestador en linea fija

Buenas tardes quiero dar da baja el contestador automático de mi línea fija en Fusión pero no lo consigo. Al marcar #10# me dice el mensaje de que el contestador ha sido desactivado pero cuando voy a controlarlo sigue activado 

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nav15,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15,

 

 

Hemos gestionado la baja total del servicio de contestador tal y como solicitas.

 

De este modo tampoco va a salir la locución al descolgar el teléfono. Te dejo el número del pedido en mensaje privado .

 

¿Podemso ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el contestador ha sido dado de baja.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
287 Visitas