Baja contestador fijo

cojelocuco
Yo probé el VDSL
Baja contestador fijo

Buenos días,

Me gustaría desactivar el contestador de la línea fija, paso los datos por privado.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Hola otra vez!

¿Alguien podría decirme cómo dar de baja el contestador? A ser posible sin tener que pegarme media hora colgado del teléfono.. Por cierto, lo activaron cuando les dió la gana, ya que es un servicio que di de baja según contraté el fusión.

Un saludo y gracias!

Mensaje 2 de 8
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
285 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Arancha.
Un saludo!
Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Hemos tramitado la baja del servicio contestador, te facilitamos por privado el nº del pedido, aunque es únicamente informativo.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ??

 

Un saludEmoticono feliz
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
273 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Podéis cerrar el hilo.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cojelocuco

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

 

Si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
260 Visitas