Baja contestador teléfono fijo

jomojomo.2
Yo probé el VDSL
Baja contestador teléfono fijo

Hola.

He desactivado el contestador del tlf. fijo de la manera que me han indicado en el 1004:

#10#.

Pero sigue saltando la alocución cuando descuelgas.

Quisiera desactivarlo  y si no se puede, darlo de baja.

El motivo es que tengo varios cargos de llamadas al contestador que no he realizado(si descuelgas , cuando pasan unos segundos hace la llamada directamente,cosa bastante peculiar).

Saludos ,

Joan.

Mensaje 1 de 8
298 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomojomo.2

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases tus datos por privado ( DNI, Nombre y teléfono fijo) . 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomojomo.2

 

Hemos comprobado que la solicitud de baja del servicio contestador ya esta cumplimentada, y nos consta dado de baja. ¿Puedes comprobar que ya no salte la locución?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
243 Visitas
jomojomo.2
Yo probé el VDSL

OK, ya no salta.

Como comentario adicional, el sábado al hacer la gestión de la baja del contestador en el 1002,dieron de baja el servicio de identificación de llamadas. 

Tuve que llamar el domingo para que me gestionaran el alta de nuevo.

Una cosa más , supongo que los cargos de las dos llamadas de prueba al contestador se abonaran, no ? Y los anteriores producidos por el peculiar funcionamiento del contestador?

Saludos.

Mensaje 4 de 8
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomojomo.2

 

En la factura correspondiente a dicho periodo si aparece cargado el importe de las llamadas al servicio contestador podremos gestionar la reclamación correspondiente.

 

No nos es posible gestionar reclamaciones sin estar facturado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
228 Visitas
jomojomo.2
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya han cerrado la factura de agosto, te agradecería que procedieras a la reclamación de los cargos.

En las facturas de junio y Julio  también hay unos cargos repetidos del contestador  en los mismos días , te ruego procedas de la misma manera.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomojomo.2

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informare.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomojomo.2,

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Junio, Julio y Agosto en concepto de “cuota servicio contestador fijo”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas