Baja contestador

Luis_g
Yo probé el VDSL
Baja contestador

Buenas tardes..

Han pasado ya más de 48 horas que hice a través del 1004 la baja del servicio contestador, al descolgar el teléfono y esperar los segundos de rigor me sigue saliendo la voz de que "no tiene mensajes" deduzco que no ha sido dado de baja.

¿me pueden ayudar por favor?
Gracias

 

Mensaje 1 de 14
724 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luis_g

 

 

En ese caso habría que bloquear el contestador para que cuando descuelgues no te de opción a recuperar los mensajes que te hayan podido dejar. Si me envías por favor un mensaje privado  con tu nº de teléfono fijo y Nif compruebo si te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
705 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Privado enviado.
Gracias

Mensaje 3 de 14
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luis_g

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
700 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g

 

Te he gestionado la baja del contestador con el nº 102029916816, no obstante debes tambien desactivarlo marcando #10#.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
680 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar Hola.. la locución" no tiene mensajes" aún sale, si tecleo #10# sale otra locución  que dice "Movistar no tiene ninguna línea con esa numeración"... en fin..
Bien.. doy por sentado que el contestador está desactivado y que no saltará cuando me realicen llamadas y no conteste.
Doy por buena vuestra solución, si queréis podéis cerrar el hilo.
Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
671 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Buenos días @PilarBV-Movistar

Lamento reabrir el hilo, pensava que se había solucionado pero NO.

En "Mi Movistar" tengo un cargo de 0.15€  por las tres comprobaciones que hice descolgando el teléfono para ver si estaba desactivado. Si hubiera estado desactivado me imagino que no me hubiera hablado la voz en Off diciéndome que no tenia mensajes.

Hoy sigue igual, como dije antes en otro mensaje tecleé #10# y me dice que la línea no existe. Así que por favor intenten solucionar el tema y desactiven completamente el contestador.

En "MI Movistar" no sale contratado pero algo está mal cuando me salta la locución y me cobran 0.05€ por llamada.
Gracias.

Mensaje 7 de 14
649 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g

 

He estado consultando y en tu prefactura aparecen cinco cobros por un total de 0,25€ de recuperación de mensajes pero es anterior a la baja que fue el 18/03, no obstante si en tu factura llega algo posterior a esa fecha lo reclamamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
621 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

Ahora he visto que tengo 3 llamadas del día 18 y 2 llamadas del día 19, esas llamadas son para comprobar que no sale la locución y asegurarme de que está desactivado, pero acabo de comprobar y vuelve a salir la voz del contestador, así que mañana tendré otro cargo de 0.05€. Deduzco que faltará pulsar "alguna tecla" Guiño para dejarlo desactivado.

¿No hay alguna manera de desactivar la locución?

Gracias.

Captura_contestador.JPG

 

Mensaje 9 de 14
619 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g

 

Esta de baja si te llega algun cargo en la factura posterior a la baja lo reclamamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
601 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
572 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar Buenos días Pilar, no sé si me podéis ayudar, la locución del contestador aún sale, el contestador si está dado de baja creo que no debería salir.

Lo acabo de comprobar ahora mismo y claro, ahora me facturarán 0'05€ por la comprobación.
No creo que sea correcto y que se me quede descolgado el teléfono, o algún niño coja el auricular y que Movistar me facture 0'05€ cuando NO debe de ser así.

Y tampoc creo que cada mes tenga que hacer una reclamación para que me devuelvan el dinero, no es mucho pero NO se me debería de facturar.. el error es de Movistar.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 14
567 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g

 

Abre un hilo en técnico ya que esta de baja que echen un vistazo y vean que ocurre.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
561 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar Gracias Pilar.

En este caso ya puedes cerrar el hilo.

Saludos.

Mensaje 14 de 14
554 Visitas