Buenas tardes..
Han pasado ya más de 48 horas que hice a través del 1004 la baja del servicio contestador, al descolgar el teléfono y esperar los segundos de rigor me sigue saliendo la voz de que "no tiene mensajes" deduzco que no ha sido dado de baja.
¿me pueden ayudar por favor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luis_g
En ese caso habría que bloquear el contestador para que cuando descuelgues no te de opción a recuperar los mensajes que te hayan podido dejar. Si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
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Hola Luis_g
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Luis_g
Te he gestionado la baja del contestador con el nº 102029916816, no obstante debes tambien desactivarlo marcando #10#.
Saludos
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@PilarBV-Movistar Hola.. la locución" no tiene mensajes" aún sale, si tecleo #10# sale otra locución que dice "Movistar no tiene ninguna línea con esa numeración"... en fin..
Bien.. doy por sentado que el contestador está desactivado y que no saltará cuando me realicen llamadas y no conteste.
Doy por buena vuestra solución, si queréis podéis cerrar el hilo.
Muchas gracias.
Buenos días @PilarBV-Movistar
Lamento reabrir el hilo, pensava que se había solucionado pero NO.
En "Mi Movistar" tengo un cargo de 0.15€ por las tres comprobaciones que hice descolgando el teléfono para ver si estaba desactivado. Si hubiera estado desactivado me imagino que no me hubiera hablado la voz en Off diciéndome que no tenia mensajes.
Hoy sigue igual, como dije antes en otro mensaje tecleé #10# y me dice que la línea no existe. Así que por favor intenten solucionar el tema y desactiven completamente el contestador.
En "MI Movistar" no sale contratado pero algo está mal cuando me salta la locución y me cobran 0.05€ por llamada.
Gracias.
Hola @Luis_g
He estado consultando y en tu prefactura aparecen cinco cobros por un total de 0,25€ de recuperación de mensajes pero es anterior a la baja que fue el 18/03, no obstante si en tu factura llega algo posterior a esa fecha lo reclamamos.
Saludos
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Hola @PilarBV-Movistar
Ahora he visto que tengo 3 llamadas del día 18 y 2 llamadas del día 19, esas llamadas son para comprobar que no sale la locución y asegurarme de que está desactivado, pero acabo de comprobar y vuelve a salir la voz del contestador, así que mañana tendré otro cargo de 0.05€. Deduzco que faltará pulsar "alguna tecla" para dejarlo desactivado.
¿No hay alguna manera de desactivar la locución?
Gracias.
Hola @Luis_g
Esta de baja si te llega algun cargo en la factura posterior a la baja lo reclamamos.
Saludos
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Hola @Luis_g
Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo...
Saludos
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@PilarBV-Movistar Buenos días Pilar, no sé si me podéis ayudar, la locución del contestador aún sale, el contestador si está dado de baja creo que no debería salir.
Lo acabo de comprobar ahora mismo y claro, ahora me facturarán 0'05€ por la comprobación.
No creo que sea correcto y que se me quede descolgado el teléfono, o algún niño coja el auricular y que Movistar me facture 0'05€ cuando NO debe de ser así.
Y tampoc creo que cada mes tenga que hacer una reclamación para que me devuelvan el dinero, no es mucho pero NO se me debería de facturar.. el error es de Movistar.
Muchas gracias.
Hola @Luis_g
Abre un hilo en técnico ya que esta de baja que echen un vistazo y vean que ocurre.
Saludos
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