Soy usuario de fibra. He visto en mis dos ultimos recibos llamadas al 1210, que se me facturan, y viendo que son llamadas directas al pasar diez segundos de tener el telefono descolgado, quiero que se me de de baja todo lo referente al contestador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, lolotrix.
Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo miramos y te decimos.
Un saludo, Bea.
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¡Hola @lolotrix!
Hemos gestionado la baja del servicio contestador.
Un saludo
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Hola @lolotrix
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @lolotrix
Vamos a pasar tu caso a los técnicos para que puedan revisar la linea.
Se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Editado 16-02-2017 20:16
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Hola @lolotrix
Perdona la espera
Hemos registrado incidencia 6488479. Desde el departamento técnico contactarán contigo. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @lolotrix
Te he comprobado que la avería que te abrimos me consta como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?
Saludos!!!
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Vamos a ver. O yo me explico mal, o no me entendéis. Ya he visto que me disteis de baja el servicio contestador, pero lo que yo reclamo, es que al tener el teléfono descolgado diez segundos me salte el contestador, y que esas llamadas me las están cobrando. Lo que quiero, es que nunca me salga el contestador, ni cuando me llamen, ni cuando tenga el teléfono descolgado, en definitiva, no quiero "nada del contestador".
Hola @lolotrix :
El contestador está dado de baja tanto a nivel comercial y de línea.
Ahora bien, lo más probable, es que tengas configurada la ONT con la llamada directa con el número del contestador, por eso al descolgar la línea y no llamar, llama automáticamente al contestador.
Al número del contestado, puedes llamar, tengas o no contratado dicho servicio.
En este hilo, @zobex, nos indica como desactivarlo, eso sí, con el HGU.
Si no dispones del HGU, o no te funcionan los pasos del hilo, indícanoslo, para pasarte la gestión al servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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En el router ya lo desactive. No se que servicio de contestador me desactivasteis, imagino que para las llamadas entrantes, pero me sigue saliendo el estar descolgado mas de 10 segundos. Eso cuando era cobre, se llamaba servicio de línea directa , es decir que se configuraba un numero al que llamaba directamente al cabo de unos segundos, y estaba pensado principalmente para las personas mayores. Y es eso lo que quiero desactivar.
Hola @lolotrix
Te hemos dejado el servicio de contestador desactivado y bloqueado. Confirmanos si puedes si con esta gestión ya no salta la locución para abrir en caso contrario avería y que se te revise en central.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @lolotrix
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Ana
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