Baja contestador

lolotrix
Yo probé el VDSL
Baja contestador

Soy usuario de fibra. He visto en mis dos ultimos recibos llamadas al 1210, que se me facturan, y viendo que son llamadas directas al pasar diez segundos de tener el telefono descolgado, quiero que se me de de baja todo lo referente al contestador.

Mensaje 1 de 15
1.271 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, lolotrix.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo miramos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.241 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lolotrix!

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.233 Visitas
lolotrix
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.225 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lolotrix

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.198 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lolotrix

 

 

Vamos a pasar tu caso a los técnicos para que puedan revisar la linea.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lolotrix

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado incidencia 6488479. Desde el departamento técnico contactarán contigo. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lolotrix

 

Te he comprobado que la avería que te abrimos me consta como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.146 Visitas
lolotrix
Yo probé el VDSL

Vamos a ver. O yo me explico mal, o no me entendéis. Ya he visto que me disteis de baja el servicio contestador, pero  lo que yo reclamo, es que al tener el teléfono descolgado diez segundos me salte el contestador, y que esas llamadas me las están cobrando.  Lo que quiero, es que nunca me salga el contestador, ni cuando me llamen, ni cuando tenga el teléfono descolgado, en definitiva, no quiero "nada del contestador".

Mensaje 9 de 15
1.139 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lolotrix :

 

El contestador está dado de baja tanto a nivel comercial y de línea.

Ahora bien, lo más probable, es que tengas configurada la ONT con la llamada directa con el número del contestador, por eso al descolgar la línea y no llamar, llama automáticamente al contestador.

 

Al número del contestado, puedes llamar, tengas o no contratado dicho servicio.

 

En este hilo, @zobex, nos indica como desactivarlo, eso sí, con el HGU.

 

Si no dispones del HGU, o no te funcionan los pasos del hilo, indícanoslo, para pasarte la gestión al servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.108 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @lolotrix si necesita ayuda no dudes en pregunta , al final siguiendo el manual se puede desactivar.

Mensaje 11 de 15
1.097 Visitas
lolotrix
Yo probé el VDSL

En el router ya lo desactive. No se que servicio de contestador me desactivasteis, imagino que para las llamadas entrantes,  pero me sigue saliendo el estar descolgado mas de 10 segundos. Eso cuando era cobre, se llamaba servicio de línea directa , es decir que se configuraba un numero al que llamaba directamente al cabo de unos segundos, y estaba pensado principalmente para las personas mayores. Y es eso lo que quiero desactivar.

Mensaje 12 de 15
1.063 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lolotrix

 

Te hemos dejado el servicio de contestador desactivado y bloqueado. Confirmanos si puedes si con esta gestión ya no salta la locución para abrir en caso contrario avería y que se te revise en central.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.052 Visitas
lolotrix
Yo probé el VDSL

Ahora si esta como queria

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 15
1.029 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lolotrix

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
998 Visitas