Baja contrato domo

Phoskito
Más integrado que la RDSI
Baja contrato domo
Hola,
Llevo unos meses intentando dar de baja un alquiler de terminal multiservicio de un familiar y que desgraciadamente no puede hacerlo solo.
Mi primera intentona fue hace 6 meses y la solución que me dieron fue de llevar el DOMO a una tienda Movistar,cosa que mi familiar no puede hacer.
Hace dos meses me propusieron una cesión del teléfono pagando una cierta cantidad que me aseguraron llegaría en la siguiente factura.
En la última factura llegó de nuevo el alquiler en vez de la cesión.
Al llamar a atención al cliente esta semana me dijeron que la cesión del terminal no era posible,obligando al titular a desplazarse hasta una tienda Movistar...
Estoy un poco perdido porque en este foro a varias personas en la misma situación se les ha facilitado el trámite, pero a mí ( o mi familiar) me lo impiden y no se muy bien por qué. Gracias por su ayuda.
Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phoskito :

 

La baja del domo y el servicio integral de mantenimiento se puede hacer de dos formas.

 

1.- Devolviendo el terminal en una tienda Movistar, sin coste.

2.- Quedándote con el terminal, con un coste de 10 €.

 

En ambos casos, una vez gestionado el pedido, en unas 24/48 horas está dado de baja.

Es raro que no te lo hayan podido gestionar los compañeros.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
Phoskito
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por contestar.
Pues ya le digo que por teléfono me dijeron en febrero que lo iban a dar de baja y cobrarme los 10€ de la cesion pero me ha vuelto a llegar el recibo de alquiler. Al escribir a atención al cliente me negaron la cesión a pesar de mi insistencia y la incapacidad de mi familiar ( yo no vivo con él, sino todo sería mas facil)

Le mando los datos por privado.
Gracias
Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phoskito :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phoskito,

He revisado los datos que nos has facilitado y he podido comprobar que el alquiler del terminal fijo se dio de baja a fecha 16/02/2018 a través de otro canal de atención.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
Phoskito
Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta.
El 16/02 fue el último dia que llamé y que me dijeron que darían de baja el alquiler. Pero en marzo llegó otra factura de alquiler y no de cesión del terminal y de fin del contrato, así que para mi ( y mi banco!) aún sigue el contrato en vigor. Al escribir al servicio de atención al cliente no han querido que me quede el terminal ( pagando la cesion del mismo,por supuesto) y obligan al titular ( o a un familiar) a devolverlo a una tienda. No entiendo el por qué...
Nos gustaría poder guardar el teléfono a pesar de su antigüedad por ser la solución mas sencilla.

Pueden enviar otra factura de fin d contrato y cesion del telefono al domicilio del titular?
Gracias
Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phoskito,

Te he mandado un privado con el detalle de este caso, revisalo cuando puedas.

Un saludo.

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas