Baja contrato domo

Phoskito
Más integrado que la RDSI
Baja contrato domo
Hola,
Llevo unos meses intentando dar de baja un alquiler de terminal multiservicio de un familiar y que desgraciadamente no puede hacerlo solo.
Mi primera intentona fue hace 6 meses y la solución que me dieron fue de llevar el DOMO a una tienda Movistar,cosa que mi familiar no puede hacer.
Hace dos meses me propusieron una cesión del teléfono pagando una cierta cantidad que me aseguraron llegaría en la siguiente factura.
En la última factura llegó de nuevo el alquiler en vez de la cesión.
Al llamar a atención al cliente esta semana me dijeron que la cesión del terminal no era posible,obligando al titular a desplazarse hasta una tienda Movistar...
Estoy un poco perdido porque en este foro a varias personas en la misma situación se les ha facilitado el trámite, pero a mí ( o mi familiar) me lo impiden y no se muy bien por qué. Gracias por su ayuda.
Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phoskito :

 

La baja del domo y el servicio integral de mantenimiento se puede hacer de dos formas.

 

1.- Devolviendo el terminal en una tienda Movistar, sin coste.

2.- Quedándote con el terminal, con un coste de 10 €.

 

En ambos casos, una vez gestionado el pedido, en unas 24/48 horas está dado de baja.

Es raro que no te lo hayan podido gestionar los compañeros.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.