Baja cuota mensual teléfono multiservicio

Baja cuota mensual teléfono multiservicio

Buenos días.

 

Me gustaría dar de baja la cuota mensual de 3,3057 eur + IVA referente al mantenimiento del Domo que tenemos en casa. Si es posible, me gustaría adquirirlo y no tener que devolverlo a Movistar.

 

¿Podría algún moderador responder a este mensaje para que le pasara mis datos por privado?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola  @SpiderWiFi


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 8
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Enviado privado ayer lunes 25-Mayo.

Mensaje 3 de 8
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Up!

 

(A ver si al menos el moderador se da cuenta de que tiene ya dos privados míos sin leer desde entonces...)

Mensaje 4 de 8
607 Visitas

Buenos días.

 

Rogaría que otro moderador del área que no fuera Antonio.H-Movistar se pusiera en contacto conmigo para pasarle por privado mis datos y hacer la gestión.

 

Entiendo que los moderadores tienen mucho trabajo, pero que le haya enviado a este señor 2 privados desde el pasado lunes 25 de mayo y haya escrito varios posts más para que le llegue una notificación de que este hilo sigue "vivo" y que obtenga la callada por respuesta creo que no es de recibo. Y más cuando le envío los privados cuando veo que está conectado y compruebo que lleva toda la semana pasada conectándose cada día.

 

Llevo la petición desde el pasado 19 de mayo. Creo que he tenido suficiente paciencia para solicitar que otro moderador se haga cargo de mi caso.

Mensaje 5 de 8
569 Visitas

Hola @SpiderWiFi :

 

Perdón por la espera, pero vamos con algo de retraso contestando.

 

Ya tienes gestionada la baja del teléfono en alquiler y el mantenimiento.

Como es un terminal antiguo, pasaría a ser de tu propiedad sin ningún coste adicional.

El número de orden te lo he enviado por privado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 6 de 8
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Como bien está lo que bien acaba y de bien nacidos es ser agradecido, decir que se ha resuelto mi petición de forma totalmente satisfactoria para mí. Muchísimas gracias por tu gestión, Miguel.A-Movistar. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
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Hola @SpiderWiFi :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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