Baja de 118XX, páginas blancas, derivados y no cesión de mis datos a terceros

tylerdurden
Más integrado que la RDSI
Baja de 118XX, páginas blancas, derivados y no cesión de mis datos a terceros

Buenas!!

 

A pesar de estar dado de alta en las listas Robinson con anterioridad a mi alta en movistar fijo, mis datos aparecen en pagians blancas, por ejemplo, así pues, me gustaría que se eliminaran mis datos de las mismas, tanto en papel (en la próxima revisión) como en las digitales, tambien del 118XX. También necesito que movistar no ceda mis datos a terceras personas y/o empresas. Podría responderme un comercial de teléfono fijo e indicarme todos los pasos a realizar.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @tylerdurden 

Para atender correctamente a tu petición ,necesito que me envíes tus datos personales o numero de tu  línea fija, y tramito tu petición.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @tylerdurden :

 

Aún cuando ni soy moderador de esta comunidad, ni siquiera empleado de movistar, creo que la información que te voy a pegar bajo estas líneas ( y no telefónicas precisamente Emoticono riéndose a carcajadas ) te puede ayudar.

 

Léete la cláusula decimosegunda ( "Guías telefónicas" ). En dicha cláusula te pone como pedir que te quiten de las guías telefónicas, que omitan parte de tus datos, que no te llamen de empresas de venta a distancia.....en 10 días tienen la obligación de darte de baja de la guías

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonog...

 

Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas más publica otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando sobre la estrella verde. Gracias

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 6
432 Visitas
tylerdurden
Más integrado que la RDSI

Buenos días Fátima.

 

Te paso mis datos por un mensaje privado.

 

Gracias por todo.

 

 

Mensaje 4 de 6
411 Visitas
tylerdurden
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información Fersancue

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
410 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tylerdurden 

 

Atendiendo a tu solicitud de no publicitar tus datos personales ,ni en paginas blancas,ni a terceros, he procedido a tramitarlo y te envio por

mensaje privado ,el número de petición de la gestión realizada .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas