Baja de ADSL ¿15 días de espera?

RaquelRodríguez
Más integrado que la RDSI
Baja de ADSL ¿15 días de espera?
Buenas tardes, He solicitado la baja del adsl pero la persona que me atendió me comunicó que no iba a ser efectiva hasta dentro de 15 días. Según establece la legislación, la baja debe haces efectiva en un plazo de 24/ 48 horas. ¿Dónde acudo para reclamar este derecho? La operadora pasó olímpicamente de mí. Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaquelRodríguez,

 

Aquí no podríamos agilizar la baja, no tenemos autorización, lo siento, haz una cosa, llama de nuevo al 1004 diles que te pasen con el departamento de bajas y explicaselo, espero que te lo den rápido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.547 Visitas
pitiocampa
Yo probé el VDSL

Sí, la carta de derechos de usuarios de telecomunicaciones publicada en el boe en 2009, establece dicho derecho, del que movistar hace caso omiso (como muchos otros derechos).

 

Tendrías que acudir al ministerio (página de usuarios teleco) y poner una reclamación, que tardará bastante tiempo en resolverse (a tú favor sin duda) y que establecerá una penalización irrisoría (supongo que devolverte 13 de cuota), así que a movistar le sale bien la jugada por que son 13 días que retrasa tu baja por que sí (y consigue su objetivo que es jorobar al cliente al parecer por que otra explicación no tiene).

 

En resumen, sí es tú derecho la baja en 48 horas (no 24).

 

 

Mensaje 3 de 4
1.540 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Si la persona que te atendió del 1004 no le ha dado la gana de dártela en 48 h. prueba de llamar otra vez haber si te toca alguien un poco mas competente y te lo solucione......a veces pasa que algunos son reticentes a dártela en 48 h. pero insistiendo te la darán, es su obligaciónGuiño

 

PD: Recuerda pedir Nº de referncia para comprobarlo si da el caso.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 4
1.530 Visitas