Hola RaquelRodríguez,
Aquí no podríamos agilizar la baja, no tenemos autorización, lo siento, haz una cosa, llama de nuevo al 1004 diles que te pasen con el departamento de bajas y explicaselo, espero que te lo den rápido.
Saludos
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Sí, la carta de derechos de usuarios de telecomunicaciones publicada en el boe en 2009, establece dicho derecho, del que movistar hace caso omiso (como muchos otros derechos).
Tendrías que acudir al ministerio (página de usuarios teleco) y poner una reclamación, que tardará bastante tiempo en resolverse (a tú favor sin duda) y que establecerá una penalización irrisoría (supongo que devolverte 13 de cuota), así que a movistar le sale bien la jugada por que son 13 días que retrasa tu baja por que sí (y consigue su objetivo que es jorobar al cliente al parecer por que otra explicación no tiene).
En resumen, sí es tú derecho la baja en 48 horas (no 24).
Editado 12-07-2012 18:30
Editado 12-07-2012 18:30
Hola.
Si la persona que te atendió del 1004 no le ha dado la gana de dártela en 48 h. prueba de llamar otra vez haber si te toca alguien un poco mas competente y te lo solucione......a veces pasa que algunos son reticentes a dártela en 48 h. pero insistiendo te la darán, es su obligación
PD: Recuerda pedir Nº de referncia para comprobarlo si da el caso.
Saludos