Baja de ADSL/IMAGENIO

Alberr
Yo probé el VDSL
Baja de ADSL/IMAGENIO

Hola a todos.

Tengo el Trio Familar a 3 Mb, pagando 72€, el precio lo veo alto y la velocidad baja.

Ahora, por necesidades del trabajo necesito tener más rapidez en la línea.

Casualmente, el otro día me hicieron una oferta muy tentadora con la fibra óptica en ONO.

Acto seguido llamé a Movistar para ver que ofertas tenían para primero, para mejorar el precio y velocidad y me ofrecieron el Trio a 10Mb a 61€, precio total para siempre, pregunté por la fibra óptica a 10 Mb y tenía casi el mismo precio, pero me dijeron que no tenía cobertura (en la WEB indica que sí).

Como no me convenció el tema ayer por la tarde pedí la baja de ADSL e Imagenio. (Todavía no se ha reflejado en la página de Movistar). Cuando suelen tardar en ponerlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
411 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alberr. Las gestiones sobre la línea fija no tienen un momento predefinido para aparecer en el apartado de gestiones pendientes. A veces es instantáneo y otras veces tarda desde unas horas a un par de días, dependiendo del  tipo de gestiones de que se trate. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
363 Visitas