Hoy he solicitado la baja de todos los servicios, desde el 1004, ya que me traslado de ciudad por temas laborales. Me gustaría que me confirmarais que la baja está efectivamente en tramite. Me han dado el número de solicitud A104426413 y me han dicho que la baja será efectiva el 2 de julio. Os agradecería me pudieraís confirmar este trámite. No es por pensar mal, pero se oyen tantas cosas, que uno no se fía mucho, la verdad. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmartinez70
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jmartinez70
He recibido tus datos
He comprobado que en efecto el departamento de bajas te ha cursado la solicitud A104426413
La tramitación se ejecutó el 17-06-13 y como bien te han informado, la fecha de efectividad de la baja será para el 02-07-13.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+