Baja de ADSL y Fijo

jmartinez70
Más integrado que la RDSI
Baja de ADSL y Fijo

Hoy he solicitado la baja de todos los servicios, desde el 1004, ya que me traslado de ciudad por temas laborales. Me gustaría que me confirmarais que la baja está efectivamente en tramite. Me han dado el número de solicitud A104426413 y me han dicho que la baja será efectiva el 2 de julio. Os agradecería me pudieraís confirmar este trámite.  No es por pensar mal, pero se oyen tantas cosas, que uno no se fía mucho, la verdad. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmartinez70

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
jmartinez70
Más integrado que la RDSI

Hola Franja-Movistar,

 

Enviado mp.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmartinez70

 

He recibido tus datos Guiño

 

He comprobado que en efecto el departamento de bajas te ha cursado la solicitud A104426413 

 

La tramitación se ejecutó  el 17-06-13 y como bien te han informado, la fecha de efectividad de la baja será para el 02-07-13.

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas