Baja de ADSL y Imagenio [Experiencia bochornosa]

Baja de ADSL y Imagenio [Experiencia bochornosa]

Hoy he intentado dar de baja el servicio de Imagenio y ADSL, tras tener que escuchar como el comercial me decía, que como podía irme siendo que habían activado todas las promociones que les había pedido (cosa que era mentira), hemos procedido a realizar la baja, y aquí ha venido la fiesta.

 

La baja según el sería de 15 días en ambas líneas, le he comentado que por ley la baja debía ser realizada en 48 h, ahí ha pasado a decir que 48 h el ADSL y no el Imagenio (primer cambio) , le he comentado que imagenio va modulado sobre linea ADSL y que es imposible tener el servicio en espera de baja 13 días, siendo que es fisicamente imposible estar disfrutandolo al no tener línea ADSL, aparte había leido en sendas ocasiones en este foro que la baja de ambas juntas se hacía en 48h , su respuesta ha sido "yo me encargo que ya veras que baja te hago", seguida de un "ahora te doy tu numerito de baja listillo".

 

Conclusión que ahora mismo estoy incluso asustado con las cosas que este personaje halla podido realizar en mi línea,  tras muchos años en la compañia dudo que este fuera el servicio que me merecía.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.084 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Me gustaría entrar en contacto con alguna persona que pudiera confirmarme que efectivamente la baja se va a realizar en 48h y que este "caballero" (por llamarlo de alguna manera) no ha hecho nada raro con mi linea de telefono.

Mensaje 2 de 3
1.076 Visitas

Hola @kuku83:

 

Te acabo de contestar a tu privado. Como te he indicado dispones de la gestión de baja del trío. En cuanto a las fechas de gestión, para Imagenio son 15 días.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
997 Visitas