Baja de ADSL y contratación de internet Móvil

movirafa
Yo probé el VDSL
Baja de ADSL y contratación de internet Móvil

Hola,

 

en mi residencia habitual tengo linea de teléfono y ADSL 10MB desde hace años. Siempre contento con el servicio. Pero hace tiempo que resido 6 meses fuera de casa cada año, es decir, paso la mitad del año en mi casa y la mitad fuera, con lo cual tengo una linea y un ADSL que durante 6 meses no uso para nada. (40€ x 6 = 240€).

 

Lo ideal sería que en la otra residencia en la que estoy, poder contratar el ADSL y cada seis meses dar de baja adsl y linea, y darlo de alta en la nueva, pero como eso Movistar, no lo hace posible, pues me he planteado la siguiente cuestión, que es dar de baja todo, y contratar en internet móvil, la tarifa plana Internet 40, ya que de esta manera lo podría usar tanto en casa como cuando estoy fuera de ella. Se que es un rollo por tener un límite de megas. Pero además de esto quería saber si para navegar (con conexion wifi) me iría bien o si por el contrario va muy lento.

 

Quería pues saber que tal va la TP internet 40 antes de dar de baja el adsl y la linea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
899 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @bixumalo. Veo que nadie te ha respondido, ni foreros ni moderadores. Disculpa la tardanza. ¿Será porque ninguno se ha planteado esta situación? Sin embargo, yo conozco casos en que esta opción es la más viable dependiendo de la cobertura 3G que tengas en ambos domicilios. Si la cobertura es buena,  el funcionamiento es más que aceptable. Sobre el tema del WIFI dependerá del número de ordenadores que tengas conectados en su radio de cobertura y del dispositivo que utilices para transformar la señal 3G. Existen dispositivos denominados MIFI que hacen esta función, por ejemplo éste: (pincha en la imagen para + info) 

 

Novatel MC 996D.jpg

 

 Puedes contratar la línea de datos de manera individual o compartir la tarifa de datos de tu smartphone, mediante una MultiSIM.

 

Otra opción sería que tu propio smartphone tuviese la opción de compartir la tarifa de datos mediante WIFI, en este caso la potencia de emisión WIFI dependerá de las características de tu propio smartphone.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
610 Visitas