Baja de Canal+ y paso a descodificador 4K

jopemoro
Me electrocuté con el PLC
Baja de Canal+ y paso a descodificador 4K

Quiero darme de baja de Canal+ y ya me ha llegado un sms con el numero de teléfono para hacerlo. 

 

Quiero además activar la TV que tengo con Movistar (Premium Extra TV), y de paso hacerlo con el Descodificador 4K nuevo. 

 

Entiendo que darme de baja de Canal+ es un proceso independiente, que puedo iniciar aparte, pero quería estar seguro.

 

Cuáles serían los pasos a seguir?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

Se puede solicitar el pedido de la tv por fibra y una vez tengas la instalación gestionaríamos la baja de canal plus para que no te quedes sin tv, pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 28
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jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Elizabeth, gracias! te mando los datos por privado, pero ten en cuenta que se supone que ya tengo TV por fibra, solo que no la uso. Según Movistar, tengo Premium Extra TV ya. te mando todo por privado.

Mensaje 3 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 4 de 28
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jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Perfecto, muchas gracias!

Mensaje 5 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

Hemos comprobado que tienes ahora mismo 2 descos por satélite con el servicio Multi+. ¿Vas a desear mantenerlo en la opción de Multi+ con tu linea ? También hemos comprobado que tienes en la linea doble acceso, la linea de voz por cobre e Internet por fibra , y al realizar la solicitud de alta de desco 4k perderías el doble acceso y pasaría a tener también la voz por fibra.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 28
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jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Pues no he tenido nunca 2 descos, así que imagino que ha sido algún apaño raro que se dio de alta en su momento, solo he tenido el desco de canal+ en casa. Entiendo que el Multi+ puedo darlo de alta otra vez si en algun momento solicito un segundo desco, verdad? Y que al darlo de baja no impacta en el servicio del desco 4K, no?

 

Lo de quitar la linea de cobre no entiendo porque, no tiene nada que ver con el servicio de televisión, máxime cuando lo tengo ya contratado y la línea de cobre funcionando, pero bueno entiendo que no es más que la forma de forzarme a quitar el cobre. Me ponéis también gratis el teléfono que funcione por fibra y mantengo el mismo número?

 

Gracias! 🙂

Mensaje 7 de 28
2.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

Si podríamos dar de alta un MULTIPLUS nuevo cuando lo requieras, en cuanto al 4k puedes ampliarnos información ya que este deco es solo de iptv. Movistar ya no ofrece doble acceso y con el cambio se te quitaría..

 

Saludos PIlar



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Mensaje 8 de 28
2.093 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

No hay problema, no necesito doble acceso, siempre que conserve el número de teléfono fijo actual. Lo tenemos desde hace 50 años y sería un inconveniente el cambiarlo.

 

Una cosa: si necesitáis localizarme por teléfono, p.f. al número móvil, que es el que manejo habitualmente,.

 

Gracias! 🙂

Mensaje 9 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jopemoro,

Al cambiar el desco por iptv como te hemos comentado perderías el doble acceso y tendrías la voz, el ADSL y la tv por fibra. ( No pierdes en número de tfno)

¿Gestionamos el cambio entonces?

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 10 de 28
2.022 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Si, por favor, gestionad el cambio a IPTV con el paquete premium extra, que es el que tengo dado de alta ahora.

 

Como consigo el desco 4K, me lo enviáis a casa, o lo puedo recoger en alguna tienda?

 

Y donde devuelvo el desco de canal+?

 

Gracias!

Mensaje 11 de 28
2.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

Antes de solicitarte el pedido hemos comprobado que actualmente solo dispones de una línea móvil,  te informamos que para poder acogerte a FUSION+ Premium Extra es necesario tener dos, por lo que puedes solicitar portabilidad si tienes algún móvil con otro operador o bien un alta nueva.

 

Informarte que actualmente está en promoción el contrato FUSION+ Premium,

al cual podrías acogerte.

 

Si realizamos el cambio el instalador se encarga de instalar el desco, y una vez tengas de baja el servicio de satélite tendrías que devolver el desco en una tienda de Canal+ o bien en un distribuidor oficial de Movistar.

 

Esperamos tu respuesta sobre la actualización del contrato Fusión.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 28
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jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Debe haber algún error, creo que no necesito acogerme a Premium Extra, es el paquete que ya tengo contratatado y estoy pagando desde hace tiempo, como véis en la imagen adjunta.tv.JPG

 

 

El desco 4K no puede ser autoinstalado? No se cuando estaré en casa estos días...

Mensaje 13 de 28
1.972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro :

 

Efectivamente comprobamos que disfrutas del Paquete Premium Extra desde el 2015, en el caso de que te decidas a  realizar el cambio , tendrías que acogerte a las modalidades  Fusión  actuales.

Todas las opciones Fusión , incluyen dos líneas , por lo que conlleva un alta nueva de línea móvil  ( o portabilidad )

 

En el caso de iniciarse el pedido de cambio de tecnología y dejar  de  tener la Tv por satélite , el técnico que vaya a llevar a cabo la instalación ya deja conectado el desco. 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un cordial  saludo
Llani

 



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Mensaje 14 de 28
1.930 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Pues no tengo mas móviles, pero bueno, tendré un número en el cajón...

 

El paquete que me correspondería sería Fusión Premium+ Extra, por 165€ al mes, verdad?fusion nuevo.JPG

Estos 165 incluyen las dos lineas, la misma TV que ahora y la instalación del desco 4K. Yo después entrego el desco de Canal+ en una tienda Movistar. Para la línea adicional, el técnico que venga me trae la SIM adicional, o como funciona?

 

Gracias!

 

 

 

Mensaje 15 de 28
1.921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jopemoro,

Podemos hacerte el cambio a 165€ y para la otra móvil (adicional) sería un alta de línea móvil y tendrías que ir a una tienda de movistar para recoger la sim

¿Lo gestionamos?

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 16 de 28
1.913 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Perfecto, así lo hacemos. Muchas gracias por la gestión y la paciencia 🙂

Mensaje 17 de 28
1.906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

Hemos gestionado el cambio a Fusión + premium extra 600 Megas por 165 €, por privado te paso el número de pedido, cuando te hagan la instalación tienes que avisarnos para suspender la tv por satélite, lo hacemos así para que no te quedes sin tv hasta entonces. También hemos dado de alta la segunda línea de fusión, tienes que recoger la tarjeta sim en cualquier tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 28
1.884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

Vemos que el pedido se encuentra retenido a petición vuestra hasta el día 10 de Septiembre que volverán a contactar contigo ¿es correcto?

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 19 de 28
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jopemoro
Me electrocuté con el PLC
Hola! No exactamente. Si pedi que no fueran esta semana, ya que estoy fuera, pero pedí que me llamaran para concretar día el lunes 3, no el día 10.

Si podéis solicitar que me llamen el 3, os lo agradezco.
Mensaje 20 de 28
1.844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

Hemos pedido a los técnicos que se pongan en contacto contigo el 3.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 21 de 28
1.828 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Nada mas, muchas gracias! Estaré pendiente hoy 🙂

Mensaje 22 de 28
1.820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 23 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jopemoro

 

Hemos comprobado que el pedido lo tienes instalado desde ayer día 07/09/2018, ¿nos puedes confirmar que es así?, ya solo quedaría dar de baja el servicio de Tv satélite.

 

En cuanto nos confirmes la tramitamos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 24 de 28
1.787 Visitas
jopemoro
Me electrocuté con el PLC

Si, el técnico tuvo que volver porque hubo una incidencia y no pudo dar el alta del telefono IP, pero ya está todo en marcha.

 

Si me canceláis el servicio satélite, perfecto.

 

El deco de Canal+ lo devuelvo en la misma tienda donde vaya a recoger la segunda SIM, verdad?

Mensaje 25 de 28
1.786 Visitas