Quiero darme de baja de Canal+ y ya me ha llegado un sms con el numero de teléfono para hacerlo.
Quiero además activar la TV que tengo con Movistar (Premium Extra TV), y de paso hacerlo con el Descodificador 4K nuevo.
Entiendo que darme de baja de Canal+ es un proceso independiente, que puedo iniciar aparte, pero quería estar seguro.
Cuáles serían los pasos a seguir?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jopemoro,
Te hemos gestionado la baja de Movistar + satélite.
La entrega del descodificador de satélite.
El descodificador de satélite debes entregarlo en una distribuidora de Canal +.
Te mando un mensaje privado con alguna de las tiendas cercanas a tu domicilio.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos ambos mensaje, el de la baja y el de las tiendas, muchas gracias!!! 🙂
Hola @jopemoro,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram