Baja de Dúo ADSL 6 MB + Línea fija...

i2s
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja de Dúo ADSL 6 MB + Línea fija...

 

Hola,

 

El viernes 27 de marzo (a las 13:24) me llamaron del 900101010 (1004) para ofrecerme, otra vez, pasarme a Fusión. Ya les dije, otra vez, que no me interesa, pero que ya que habían llamado, me diesen de baja el contrato (ADSL + Fijo)...

 

Al preguntarme la razón, contesté que llevaba días esperando respuesta en esta "comunidad" a ciertas cuestiones planteadas (aquí, hilo original... o aquí, donde se movió), pero que al no recibir noticias ni en público ni en privado, deduzco que resulto de nulo interés para Movistar y me voy con quien sí parece que tiene interés en captarme como cliente. Me dijeron que por favor esperase, que se iba a poner en contacto conmigo un/una comercial e incluso que recibiría la respuesta que estaba esperando en esta "comunidad" por privado o email...

 

Como nada de eso ha ocurrido (ni parece que vaya a ocurrir), por favor que algún/alguna comercial me envíe un privado para proceder a tramitar la baja...

 

Salu2

Mensaje 1 de 8
303 Visitas
7 RESPUESTAS 7
srmsrm
Yo probé el VDSL

para ayudarte con tu baja comentarte que cuando hables con bajas diles que tienes derecho a que te den de baja en 48 horas segun el real decreto 899/2009,que los muy listos intentan meter las bajas para 15 dias cuando tienes derecho a la baja en 48h.

Mensaje 2 de 8
299 Visitas
i2s
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

@srmsrm 

 

Gracias, lo tendré en cuenta...

 

Salu2

Mensaje 3 de 8
297 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

es que ese decreto no lo quieren publicitar,claro....

Mensaje 4 de 8
292 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Tu si ves que te dicen que la baja se hara efectiva en 15 dias les sigues insistiendo y te lo tienen que poner fecha de 48 horas.
Es mas,una vez realizada la baja pon un mensaje por aqui para que un moderador te compruebe que te han puesto fecha de 48 horas y si no para que te lo cambien

Mensaje 5 de 8
290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @i2s

 

Para dar de baja cualquier servicio debes contactar con 1004, ya que este es el único canal que tramita bajas, por otra parte si deseas que te ayude con tu consulta del hilo anterior, puedes indicarme tus datos y los de la linea en un privado y estaré encantada de ayudarte.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
275 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @i2s

 

Te he enviado un mensaje privado cuando puedas le echas un vistazo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
257 Visitas
i2s
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

  Privado enviado @VeroML-Movistar y respondido @Ascen-Movistar...

 

  Salu2

 

PS: después de más de 3 semanas sin soluciones desde Movistar y entrando hoy en vigor las nuevas tarifas, me urge respuesta para decidir si por fin me quedo como cliente ("de toda la vida") o me hago ya para siempre de la competencia (soy de esos clientes "raros" que, cuando se van, jamás vuelven... algo que se puede comprobar por mi histórico de facturación)...

Mensaje 8 de 8
245 Visitas