Baja de Desvío incondicional de llamada FTTH

mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Baja de Desvío incondicional de llamada FTTH

HOLA!!!

 

Despues de haber solucionado un problema con la activación del servicio multipantalla correctamente en esta comunidad y la buena atención recibida, me pongo nuevamente en contacto para resolver una duda de conceptos facturados de un fusion tv para todos con fibra 100Mb.  Mi pregunta es si seria posible desactivar los servicios Desvío incondicional de llamada FTTH y llamada a tres para que no fueran cobrados en futuras facturas, ya que no los utilizo, siempre y cuando no repercutan en tener que desactivar otros de los cuales si quisiera mantener como son identificación de llamadas y todo el mantenimiento de la línea y los equipos instalados en el domicilio. Esperando una respuesta por vuestra parte, un saludo y gracias.

 

 

 

María del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 1 de 5
2.834 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariacarmenportillo1966

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) y te ayudo,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.812 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

HOLA ASCEN-MOVISTAR!!!

 

Gracias por tu interés, enviado MP con los datos solicitados, estaré atenta a tu respuesta, saludos.

 

 

 

 

María del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 3 de 5
2.800 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariacarmenportillo1966

 

Ya tienes en curso la baja de los dos servicios que has solicitado te envio un mensaje privado con la referencia

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.781 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen-Movistar!!!

 

Efectivamente comprobando los datos en mi movistar, ya están desactivados los servicios que solicité, en cuanto este disponible la próxima factura verificare que es asi y dare el tema por solucionado, de nuevo muchísimas gracias por vuestra gran atención y profesionalidad, un saludo a todos.

 

 

 

María del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 5 de 5
2.768 Visitas