HOLA!!!
Despues de haber solucionado un problema con la activación del servicio multipantalla correctamente en esta comunidad y la buena atención recibida, me pongo nuevamente en contacto para resolver una duda de conceptos facturados de un fusion tv para todos con fibra 100Mb. Mi pregunta es si seria posible desactivar los servicios Desvío incondicional de llamada FTTH y llamada a tres para que no fueran cobrados en futuras facturas, ya que no los utilizo, siempre y cuando no repercutan en tener que desactivar otros de los cuales si quisiera mantener como son identificación de llamadas y todo el mantenimiento de la línea y los equipos instalados en el domicilio. Esperando una respuesta por vuestra parte, un saludo y gracias.
María del Carmen Portillo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariacarmenport
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) y te ayudo,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA ASCEN-MOVISTAR!!!
Gracias por tu interés, enviado MP con los datos solicitados, estaré atenta a tu respuesta, saludos.
María del Carmen Portillo.
Ya tienes en curso la baja de los dos servicios que has solicitado te envio un mensaje privado con la referencia
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ascen-Movistar!!!
Efectivamente comprobando los datos en mi movistar, ya están desactivados los servicios que solicité, en cuanto este disponible la próxima factura verificare que es asi y dare el tema por solucionado, de nuevo muchísimas gracias por vuestra gran atención y profesionalidad, un saludo a todos.
María del Carmen Portillo.