Buenas noches,
He contratado fibra de 300 mb por internet para aprovecharme de la oferta de septiembre, y cuando el técnico a contactado conmigo nos hemos dado cuenta de que en vez de una portabilidad era una alta nueva, con lo que iba a tener dos línas de teléfono.
Me ha asegurado que iba a dar de baja el pedido y podía realizar otro, pero a estas horas de la noche aún no sale como dada de baja, sino como "pendiente". He llamado 4 o 5 veces al servicio técnico y también me aseguraban que iba a estar dado de baja, pero no ha sido el caso.
No me he atrevido a volver a hacer otro pedido con portabilidad por miedo a que me cobrasen dos veces y ahora ya no podré aprovecharme de la oferta ya que mañana no estará.
¿Qué puedo hacer?
Buenos días @AntonioSimón
Bienvenido a nuestra Comunidad!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado el nº de teléfono y el NIF del titular.
Nos quedamos a la espera de recibir los datos
Gracias por tu participación y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AntonioSimón
No nos han llegado tus datos todavía. Has podido solucionarlo? Si no es así, nos quedamos a la espera un par de días más.
Gracias de nuevo y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AntonioSimón
No hemos recibido respuesta por lo que entendemos que lo habrás podido solucionar por otras vías. Debemos cerrar el hilo por inactividad, pero quedamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad
Gracias de nuevo por participar y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AntonioSimón
Como no hemos recibido respuesta entendemos que ya debes estar tratando este caso por otras vías.
Debemos cerrar este hilo por inactividad, pero quedamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad
Muchas gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram