Baja de Fibra 300 mb

AntonioSimón
Más integrado que la RDSI
Baja de Fibra 300 mb

Buenas noches,

 

He contratado fibra de 300 mb por internet para aprovecharme de la oferta de septiembre, y cuando el técnico a contactado conmigo nos hemos dado cuenta de que en vez de una portabilidad era una alta nueva, con lo que iba a tener dos línas de teléfono.

 

Me ha asegurado que iba a dar de baja el pedido y podía realizar otro, pero a estas horas de la noche aún no sale como dada de baja, sino como "pendiente". He llamado 4 o 5 veces al servicio técnico y también me aseguraban que iba a estar dado de baja, pero no ha sido el caso.

 

No me he atrevido a volver a hacer otro pedido con portabilidad por miedo a que me cobrasen dos veces y ahora ya no podré aprovecharme de la oferta ya que mañana no estará.

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioSimón

 

 Bienvenido a nuestra Comunidad!

 

 Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado el nº de teléfono y el NIF del titular.

 

 Nos quedamos a la espera de recibir los datos

 

 Gracias por tu participación y un saludo

 

 Lupe

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioSimón

 

 No nos han llegado tus datos todavía. Has podido solucionarlo? Si no es así, nos quedamos a la espera un par de días más.

 

 

 Gracias de nuevo y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioSimón

 

 

 No hemos recibido respuesta por lo que entendemos que lo habrás podido solucionar por otras vías. Debemos cerrar el hilo por inactividad, pero quedamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad

 

 Gracias de nuevo por participar y un saludo

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioSimón

 

 Como no hemos recibido respuesta entendemos que ya debes estar tratando este caso por otras vías.

 

 Debemos cerrar este hilo por inactividad, pero quedamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad

 

 Muchas gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas