Baja de Fibra Base 10 Megas sin solicitarla

usuaria58
Yo probé el VDSL
Baja de Fibra Base 10 Megas sin solicitarla

Hola,

 

Me han dado de baja la fibra de 10 megas (Internet Base Fibra 10 Megas, sin llamadas a a moviles) que contrate en lugar de darme de baja el ADSL que tenía previamente.

El instalador que vino a revisar la instalación me ha dejado una factura 50 € (facturable) por no ser problema de la instalación y deberse a que no tengo contratado el producto. Supongo que tendrán la desverguenza de cobrarme esa factura en el próximo recibo, cuando al instalador lo llame mandada por el 1004 (por no hacer un mes que realizó la instalación).

 

El instalador juro y perjuro que "facturable" como estaba en garantía tenía que hacerse cargo la compañia. Visto lo que leo por el foro me da que esos 50 euros son los últimos que me va a robar Movistar.

 

Solo he disfrutado de la fibra 8 días, ahora tengo una estupenda instalación que no sirve para nada (llevo 5 días sin conexión), no me puedo volver a dar de alta por la [....]eb (con los precios y condiciones de la [....]eb), desde el 1004 me confirman que estoy dada de baja, para darme de alta ellos me obligan a contratar un servicio mucho más caro y que no necesito.

 

Las reclamaciones via [....]eb no estan siendo contestadas...

 

El instalador me juraba y perjuraba que era tan fácil como que me activaran de nuevo el "Fibra Base 10 Megas", que tengo todo instalado y sería solo un simple reinicio del router... pero no doy con quien tenga que devolverme a mi situación anterior (Precio en promoción de 22€ +IVA linea incluida).

 

¿Alguna solución? Porque yo creo que lo más fácil va a ser llamar a otra compañia y que hagan las cosas bien puesto que no tengo servicio, asumo que estoy dada de baja a todos los efectos.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 12
1.615 Visitas
11 RESPUESTAS 11
usuaria58
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede devolverme el alta de la "Fibra Base 10 Megas" (SIN llamadas a moviles) por los 22€ + IVA todo incluido de los que disfrutaba?.

 

La verdad es que me da coraje que teniendo todo instalado y habiendo disfrutado del servicio 8 días, me vea empujada a irme y además seguramente engañada/pringando 50 € por el desplazamiento del técnico en periodo de garantia de la instalación.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
1.598 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuaria58 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado  y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.578 Visitas
usuaria58
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Datos enviados, a ver en que queda el asunto.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 12
1.573 Visitas
usuaria58
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad @VeroML-Movistar ?

¿Avanza algo el asunto? Porque el foro dice que no has leído el privado, yo sigo sin noticias de las reclamaciones hechas por la web hace más de dos días y mis ganas de cambiar de compañia aumentan por momentos.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
1.560 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuaria58 

 

Estoy con tu caso, en cuanto tenga algo mas de información te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.550 Visitas
usuaria58
Yo probé el VDSL

Pues nada @VeroML-Movistar a la espera seguiré.

 

Parece que no es tan trivial como aseguraba el tecnico que estuvo en casa. Que lo pinto todo como cosa de minutos y una llamada al 1004. Además de la factura de 50€ (que por lo que leo en el foro me cargareis si o si), me engaño en esto. 😞

 

8 días sin sevicio (4 desde que descubren que me han dado de baja) y sumando. 

Mensaje 7 de 12
1.539 Visitas
usuaria58
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar

 

Habéis vuelto a jugar conmigo.

 

Me reactivastéis el servicio como un alta nueva del lunes al martes, con un precio más caro que el contratado inicialmente y hoy directamente me habéis vuelto a anular el pedido sin solicitarlo.

 

Al consultar las facturas me habéis activado la factura sin papel, me habéis cambiado mi dirección de email por una que desconozco y me estais facturando por sercicios y llamadas que no hago. Como por ejemplo consultas al constestador, que tengo desactivado desde septiembre, aunque en la página web figura como contratado desde 1982 (año en el que el servicio ni existía).

 

Espero que reactiveis el servicio de Fibra 10 Megas (sin llamadas a moviles) en la mayor brevedad, sin ningún otro producto asociado. Nada de "Llamada a 3", "Contestador" o cualquier otro servicio facturable extra.

 

Espero respuesta a la mayor brevedad.

 

No se si tomarmelo a risa o no, pero me estáis tocando "la fibra".

Mensaje 8 de 12
1.520 Visitas
usuaria58
Yo probé el VDSL

Pues nada seguimos sin respuesta: ni al foro, ni a las reclamaciones, ...  Emoticono loco

Como me arrepiento de no haberme cambiado de compañia.

Mensaje 9 de 12
1.494 Visitas
usuaria58
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias.

 

Lo último es que en el pedido, en la web, ahora aparece: "FALTAN DATOS EN LA ORDEN".

Ya no se que hacer con esto, salvo recomendar a amigos y familiares que salgan por patas.

Parafraseando a Gandalf: "Corred insensatos!!!", voy a ser la mejor comercial de la competencia.

Mensaje 10 de 12
1.464 Visitas
usuaria58
Yo probé el VDSL

Año nuevo, mismos problemas.

Seguimos sin noticias, ya ni se molestan en venderme la moto.

 

Ni una triste explicación. Eso si para decirme que no me devuelven los 10 centimos que me han cobrado por 2 consultas al contestador que no realicé, me han mandado una bonita carta. Contestador que he desactivado 6 veces porque me lo activais aleatoreamente y sin pedirlo.

 

Estoy que salto de alegria por la eficiencia de Movistar. Si no fuera porque se que tratariais de cobrarme la instalacion de la fibra, ya me habria ido para otra compañía.

 

De momento me conformare con ir migrando lineas de familiares y conocidos.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.438 Visitas
usuaria58
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador que arroje luz a mi situación? ¿Nadie que me explique porque tengo el ONT y el Router muertos de asco?.

 

Saludos

 

 

Mensaje 12 de 12
1.418 Visitas