Baja de Fibra y linea fija tfno

tabemarp
Yo probé el VDSL
Baja de Fibra y linea fija tfno

Hola,

 

Quería preguntarles si es posible dar de baja el servicio de Internet Fibra Optica y la línea de teléfono fijo asociada en 48 horas. De ser así, díganme cómo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe

 

Debes contactar con el canal comercial 1004 para realizar la baja del servicio que nos indicas.


Saludos Vero smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Creo que se ha equivocado de destinatario.

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tabemarp

 

Debes contactar en el  1004 para realizar la baja del servicio que nos indicas.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe

 

Cierto. Te pedimos disculpas por ello.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
tabemarp
Yo probé el VDSL

Creo que me equivoqué de subforo al publicar la consulta. Creé nuevo hilo con la susodicha en el subforo correcto.

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
272 Visitas