Buenos días, como tantos usuarios, me he dado cuenta por un correo electrónico que me han dado de alta en el servicio de Gurú Total.
Por favor, ¿ me podéis tramitar la baja ?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenida a la comunidad @hestad !
Te mando un privado para que me confirmes el NIF del titular.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@hestad ya tienes hecho el pedido de baja, el número es 442831005115.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo tengo una suscripcion a sexoclips.net y por mucho que he mirado en foros no consigo darme de baja, le agradeceria que me ayudaran a darme de baja de este servicio y de cualquier servicio de mensajerias premiun
@kir89 te vamos ayudar en el hilo que has abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Mensajes-premiun/m-p/2334632
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram