Hola. en principio tengo la baja de Imagenio para el martes 11 de Junio, pero no he recibido ninguna llamada de que día me cortan el servicio, Tengo que llevar el desco a una tienda Movistar, pero no se si llevarlo el lunes 10 o esperar a que ya hayan cortado la señal. Confio en que corten el lunes o el martes, pero todo es bastante extraño. , ya que ellos no me han vuelto a llamar para nada desde el día 26 que solicité la baja. Espero que esté tramitada no me gustaría tambien que dar de baja el ADSL. si se están riendo de mí y no han tramitado nada
Un saludo
Hola Pepe Jose,
bienvenido a la Comunidad.
Si quieres, puedo consultar cómo está tu solicitud.
Para ello, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono, móvil..) por mensaje privado, lo consulto y te informo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo di de baja imagenio el 30 de mayo, y aún no se nada!! es normal tanto tiempo?
Hola dgimenez,
pues si quieres, lo mismo, me envias un mensaje privado con tus datos ( nif, teléfono..) y consulto tu solicitud.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya está todo solucionado ya tengo la baja de imagenio y el alta en fusion que es lo que me interesa
Gracias por la ayuda
Hola Pepe Jose,
me alegro que ya se haya solucionado todo.!!!!
Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, me dices.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+