Baja de Imagenio el martes

Pepe Jose
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Imagenio el martes

Hola. en principio tengo la baja de Imagenio para el martes 11 de Junio, pero no he recibido ninguna llamada de que día me cortan el servicio, Tengo que llevar el desco a una tienda Movistar, pero no se si llevarlo el lunes 10 o esperar a que ya hayan cortado  la señal. Confio en que corten el lunes o el martes, pero todo es bastante extraño. , ya que ellos no me han vuelto a llamar para nada desde el día 26 que solicité la baja. Espero que esté tramitada no me gustaría tambien que dar de baja el ADSL. si se están riendo de mí y no han tramitado nada

Un saludo

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe Jose,

 

bienvenido a la Comunidad.

Si quieres, puedo consultar cómo está tu solicitud.

Para ello, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono, móvil..) por mensaje privado, lo consulto y te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo di de baja imagenio el 30 de mayo, y aún no se nada!! es normal tanto tiempo?

Mensaje 3 de 6
472 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgimenez,

 

pues si quieres, lo mismo, me envias un mensaje privado con tus datos ( nif, teléfono..) y consulto tu solicitud.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
Pepe Jose
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo solucionado ya tengo la baja  de imagenio y el alta en fusion que es lo que me interesa

Gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 6
382 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe Jose,

 

me alegro que ya se haya solucionado todo.!!!! Emoticono muy feliz

 

Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas