Baja de Imagenio, muy descontento, me siento [....],engañado...

Mowgly
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Imagenio, muy descontento, me siento [....],engañado...
Buenas noches, me llama un comercial a finales de julio ofreciéndome una promoción de Imagenio por 10€ más al mes, le digo que veo poco la TV pero termina por convencerme diciéndome que bueno, que sólo eran 10€ y que podía probar y se comprometió en llamarme el 31 de agosto para que sí no me gustaba, darlo de bajá. La promocion era hasta el 31 de agosto.No me explico nada más.... Resulta que para no esperar hasta el último momento llamo hoy para darle de baja, ya que veo muy poco la TV y cual es mi sorpresa, que me dicen que la bajá tiene un trámite de 13 días y despues de esos 13 días acuda a un centro Movistar con un número de bajá que me facilitaron para entregar el aparato. Esos 13 días los tengo que pagar a tarifa fuera de promoción. Ósea qué me siento engañado y [....]. A la hora de contratar, todo muy bonito, al día siguiente ya tenía al técnico en casa y el alta. para dar de baja me obligan a mantener 13 días de trámite y pagarlos. Hay lógica ?? Qué puedo hacer.?? Porqué ya no es el dinero, es la impotencia que me causa la forma que me han engañado...soy cliente fiel de Movistar desde hace muchísimos años pero nunca me había pasado algo así y ando muy descontento.
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si es tu caso este, pero creo que si, la promoción que te ofrecieron de 10 € en un principio era hasta el 31 de Agosto, pero la han prorrogado hasta final de año.

 

Espera a que te conteste algún moderador y te lo aclare.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
260 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mowgly 

 

La promoción de la que disfrutas de Imagenio a 10€ hasta el 31 de agosto es como nos indicas sin compromiso de permanencia, por lo que el cliente puede dar la baja cuando lo desee, pero el trámite para dar la baja no es inmediato sino que tarda unos días. 

 

Si quieres puedo comprobar en que estado está tu baja de imagenio y si se hará efectiva dentro del plazo de la oferta. Puedes enviarme por privado un mensaje con los datos de la linea y DNI.

 

Emoticono feliz  saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas