Baja de Imagenio

eurojamr
Yo probé el VDSL
Baja de Imagenio

Hola,

Solicité la baja el día 27 de mayo y el día 11 de junio apareció reflejado en Mi Movistar (vamos, que ya no aparece). Se supone que me tienen que llamar para la recogida del descodificador. Preguntas: ¿Está ya dado de baja o no lo estará hasta que lo recojan? ¿Cuánto tiempo suelen tardar en llamar?

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
855 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eurojamr,

para poder contestarte con exactitud, necesitaría que me enviases tus datos por mensaje privado (nif, teléfono..) y miro cómo está la gestión.

El proceso es que tú llamas, se registra un boletín de baja. luego se ponen en contacto contigo para indicarte si te pasan a recoger el desco o si lo tienes que entregar en una tienda y, por último, se gestiona la solicitud de baja.

Espero tu mensaje.!!!

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
812 Visitas
eurojamr
Yo probé el VDSL

Hola, intento mandar el mensaje privado pero aparece este mensaje:

El usuario Ferdiez-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

Gracias

Mensaje 3 de 8
754 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eurojamr:

En estos momentos no está disponible @Ferdiez. Te cuento. Desde el 14-06-2013 se ha dado de baja tu Imagenio. En estos días, se tendrán que poner en contacto contigo para indicarte el método de recogida del desco, por mensajería o por entrega en tienda. Si pasados unos 7-10 días no lo han hecho, nos lo haces saber.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
719 Visitas
eurojamr
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de llamar al 1004 para preguntar cual es la situación, ya que todavía no me han llamado y me han dicho que la única posibilidad es que lo lleve a una tienda, pero he preferido esperar. ¿No pueden venir a recogerlo?

Gracias.

Mensaje 5 de 8
658 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eurojamr,

Si te han dicho desde el departamento de bajas del 1004, que hay que entregarlo en tienda, desde aquí no podemos cambiar la forma de devolver el decodificador.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
643 Visitas
eurojamr
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Me comunicaron que tenía que entregarlo en una tienda pero en mi localidad no hay ninguna, así que no me voy a desplazar a otra... Les llamé para decírselo y me dijeron que me volverían a llamar para encontrar una solución pero no lo han hecho. ¿Podría saber cómo está el proceso? Gracias.

Mensaje 7 de 8
567 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eurojamr,

Si me mandas un mensaje privado te miro si se está registrándose la baja, y te digo algo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas