Baja de Imagenio

lucuro
Yo probé el VDSL
Baja de Imagenio

El pasado 29 de Julio di de baja Imagenio en el 1004 y me dijeron que sobre el 3 de Agosto le darían de baja.Como en los datos de mi línea el 3 de Agosto figuraba un pedido tramitado, devolví el desco el día 5 a una tienda Movistar.A día de hoy sigue la información de tramitado pero no sé que significa, ¿que ya me han dado ya de baja?, ¿que está a la espera de algo?

¿si no está dado de baja me van a cobrar hasta que me den?

 

Una ayuda porfa

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucuro,

 

si quieres me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono..) y miro cómo está la solicitud.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Hola Ferdiez, ya te he mandado por privado mis datos, a ver si me puedes informar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucuro,

 

te he contestado al mp ampliándote información.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo: No sé si será por una incidencia pero dandome de baja el 30 de Julio, en la factura que me vendrá el 25 de Agosto y que corresponde  del 10 de Julio al 9 de Agosto, me descuentan el mes enterito de Imagenio.

Creo que no es de recibo.

Mensaje 5 de 6
291 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucuro,

 

he consultado tu factura y he abierto una reclamación.

Te doy datos por mp.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas