Baja de Imagenio

raulillo82
Yo probé el VDSL
Baja de Imagenio

Buenos días.

Solicité la baja de imagenio (manteniendo teléfono e Internet) el 4 o 5 de diciembre, y aún no hay noticias.

En Mi Movistar me sale un pedido en curso, el 921882361112, y pone que estaría para el 16 de este mes, pero nada de nada...

Si algún moderador le puede echar un ojo para agilizarlo (porque mientras tanto me lo van a seguir cobrando), se agradecería.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
689 Visitas
3 RESPUESTAS 3
noeliagualda
Yo probé el VDSL

Hola, por mi experiencia personal y lo que he leido por aquí, la señal de imagenio te la cortan a los 15 días desde que solicitaste la baja por teléfono, una vez que no tienes señal al día siguiente recibiras una locución telefónica en donde se te indica la recogida del descodificador.

Mensaje 2 de 4
672 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulillo82:

 

Mándame tus datos por privado para ver como está la solicitud de baja de Imagenio.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
578 Visitas
raulillo82
Yo probé el VDSL

Mandados datos por privado, gracias.

Mensaje 4 de 4
456 Visitas