Buenos días.
Solicité la baja de imagenio (manteniendo teléfono e Internet) el 4 o 5 de diciembre, y aún no hay noticias.
En Mi Movistar me sale un pedido en curso, el 921882361112, y pone que estaría para el 16 de este mes, pero nada de nada...
Si algún moderador le puede echar un ojo para agilizarlo (porque mientras tanto me lo van a seguir cobrando), se agradecería.
Un saludo.
Hola, por mi experiencia personal y lo que he leido por aquí, la señal de imagenio te la cortan a los 15 días desde que solicitaste la baja por teléfono, una vez que no tienes señal al día siguiente recibiras una locución telefónica en donde se te indica la recogida del descodificador.
Hola @raulillo82:
Mándame tus datos por privado para ver como está la solicitud de baja de Imagenio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram