Solicité la baja del trio y pasar al Duo el 10 de diciembre, todavía me siguen cobrando la totalidad, me envían la revista y me han dicho que lo sigo teniendo activado.
El técnico se llevó el desco.
He reclamado ya 4 veces al 1004
¿Que mas puedo hacer?
Esperemos que los moderadores te puedan echar una mano, porque en el 1004 no te van a solucionar nada, nunca lo hacen, es mejor que lo cierren y se evitarían muchiiiiiiisimos problemas...
suerte!
Buenos días @feryla,
¿Nos dejas tus datos en este formulario y miramos a ver que ha ocurrido?...
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram