Baja de Imegenio

feryla
Yo probé el VDSL
Baja de Imegenio

Solicité la baja del trio y pasar al Duo el 10 de diciembre, todavía me siguen cobrando la totalidad, me envían la revista y me han dicho que lo sigo teniendo activado.

 

El técnico se llevó el desco.

 

He reclamado ya 4 veces al 1004

 

¿Que mas puedo hacer?

 

 

 

Mensaje 1 de 4
791 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mvirum
Yo probé el VDSL

Esperemos que los moderadores te puedan echar una mano, porque en el 1004 no te van a solucionar nada, nunca lo hacen, es mejor que lo cierren y se evitarían muchiiiiiiisimos problemas...

 

suerte!

Mensaje 2 de 4
786 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @feryla,

 

¿Nos dejas tus datos en este formulario y miramos a ver que ha ocurrido?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
755 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL

Enviado formulario cumplimentado.

 

 

Mensaje 4 de 4
717 Visitas