Baja de Internet+fijo en 48 horas

ferayala
Yo probé el VDSL
Baja de Internet+fijo en 48 horas

Hola. Una vez acabado el verano, he vuelto a mi casa habitual por lo que contraté Fusión series.  A la vez, solicité en el 1004 la baja de la línea de la casa donde estaba y le dije al comercial, expresamente, que la quería en 48 horas. Me dijo que no había problema pero han pasado los días y no está ni pendiente. Escribí reclamando pero tampoco me contestan y temo que pasen los 14 días y me los cobren. ¿Podría saber cómo está la cosa?

Un saludo.

Fernando

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferayala,

 

Vamos a revisar el estado de ese pedido, pero necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular y el número de esa línea fija.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferayala,

 

El pedido de baja solicitado y cumplimentado el 01/10/2018  ha sido de fusión pero se te ha mantenido la linea y adsl, debes llamar al 1004 y solicitar la baja de estos productos si no deseas tenerlos activo

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 9
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ferayala
Yo probé el VDSL

NO. La baja de Fusión me la dieron sin haberla solicitado. Llamé al 1004 y me restablecieron el ADSL. A los dos días, volví a llamar para dar de baja la línea en 48 horas. Me respondió un hombre con acento sudamericano y me dijo que se haría así. No me digáis que vuelva a llamar al 1004 para darme de baja porque me van a tener otros 14 días. Todos los años lo mismo. Estoy empezando a hartarme y a pensar en cambiarme de operadora.

Buenos días.

Fernando

Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferayala,

 

Necesitamos nos envies en un mensaje privado copia del DNI del titular, por ambas caras y escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja de los servicios o lineas que quieras dar de baja y vemos como te ayudarnos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferayala,

 

Estamos a la espera nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 6 de 9
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ferayala
Yo probé el VDSL

Ayer hablé con una comercial del 1004 y parece que, por fín darán de baja la línea con carácter retroactivo a la primera solicitud. A la cuarta. Ya veremos...

Un saludo.

Fernando

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferayala,

 

Hemos comprobado que tiene el pedido de baja en curso.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 9
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ferayala
Yo probé el VDSL

No, gracias.

Un saludo.

Fernando

Mensaje 9 de 9
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