Hola. Una vez acabado el verano, he vuelto a mi casa habitual por lo que contraté Fusión series. A la vez, solicité en el 1004 la baja de la línea de la casa donde estaba y le dije al comercial, expresamente, que la quería en 48 horas. Me dijo que no había problema pero han pasado los días y no está ni pendiente. Escribí reclamando pero tampoco me contestan y temo que pasen los 14 días y me los cobren. ¿Podría saber cómo está la cosa?
Un saludo.
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferayala,
Vamos a revisar el estado de ese pedido, pero necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular y el número de esa línea fija.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferayala,
El pedido de baja solicitado y cumplimentado el 01/10/2018 ha sido de fusión pero se te ha mantenido la linea y adsl, debes llamar al 1004 y solicitar la baja de estos productos si no deseas tenerlos activo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO. La baja de Fusión me la dieron sin haberla solicitado. Llamé al 1004 y me restablecieron el ADSL. A los dos días, volví a llamar para dar de baja la línea en 48 horas. Me respondió un hombre con acento sudamericano y me dijo que se haría así. No me digáis que vuelva a llamar al 1004 para darme de baja porque me van a tener otros 14 días. Todos los años lo mismo. Estoy empezando a hartarme y a pensar en cambiarme de operadora.
Buenos días.
Fernando
Hola @ferayala,
Necesitamos nos envies en un mensaje privado copia del DNI del titular, por ambas caras y escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja de los servicios o lineas que quieras dar de baja y vemos como te ayudarnos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferayala,
Estamos a la espera nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer hablé con una comercial del 1004 y parece que, por fín darán de baja la línea con carácter retroactivo a la primera solicitud. A la cuarta. Ya veremos...
Un saludo.
Fernando
Hola @ferayala,
Hemos comprobado que tiene el pedido de baja en curso.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram