Llamé al 1004 el 30 de diciembre para dar de baja la línea de teléfono fijo. Cogieron mis datos y me grabaron la voz mientras confirmaba la baja.
Estamos a 21 y la línea todavía está activa, y no me da la gana de que me cobren enero+febrero+a saberse.
Llamé a la semana de dar la baja y me dijeron que el periodo era hasta "el día 15", pero en mi cuenta de Mi Movistar ya va indicando hasta el 9 de febrero.
¿Qué pasa?
Hola @Miguel88
Desde aquí lo que podemos comprobar es el estado de la línea pero no podemos tramitar la baja. Es recomendable que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para que tramiten la baja
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿No me podéis decir si es normal que tarden más de dos semanas en desactivar la línea del fijo?
Hola @Miguel88
En ese plazo tendría que constar ya gestionada, Nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisar tu caso
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta mañana he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que sí, que ya tendría que estar dada de baja, pero han visto algo de que "la baja estaba anulada" no se sabe cómo, así que lo han puesto como "baja tardía" y se ha tramitado una reclamación por los días extra.
Buenos días @Miguel88
Supongo que pronto te informarán de la resolución.
Cualquier aclaración, quedamos pendientes
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram