Baja de Línea Fija

Miguel88
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Línea Fija

 Llamé al 1004 el 30 de diciembre para dar de baja la línea de teléfono fijo. Cogieron mis datos y me grabaron la voz mientras confirmaba la baja.

Estamos a 21 y la línea todavía está activa, y no me da la gana de que me cobren enero+febrero+a saberse.

Llamé a la semana de dar la baja y me dijeron que el periodo era hasta "el día 15", pero en mi cuenta de Mi Movistar ya va indicando hasta el 9 de febrero.

¿Qué pasa?

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel88

 

Desde aquí lo que podemos comprobar es el estado de la línea pero no podemos tramitar  la baja. Es recomendable que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para que tramiten la baja

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Miguel88
Mi vida cambió con el ADSL

¿No me podéis decir si es normal que tarden más de dos semanas en desactivar la línea del fijo?

Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel88

 

En ese plazo tendría que constar ya gestionada, Nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisar tu caso 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
Miguel88
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que sí, que ya tendría que estar dada de baja, pero han visto algo de que "la baja estaba anulada" no se sabe cómo, así que lo han puesto como "baja tardía" y se ha tramitado una reclamación por los días extra.

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Miguel88

 

 

Supongo que pronto te informarán de la resolución.

 

Cualquier aclaración, quedamos pendientes 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas