Baja de Linea y mantenimiento

rparedes77
Más integrado que la RDSI
Baja de Linea y mantenimiento

Hola yo era cliente de vosotros durante años, pero me fui a otra compañia pq resulta que los precios iban me lo iban a poner más bajo, y me engañaron al final era más claro, actualmente tengo problemas economicos y estos señores me van dado de baja el adsl y las llamadas, y me han dejado colgada la linea y el mantenimiento, porque dicen que eso me lo tienen que dar de baja de movistar, yo ya no puedo mantener linea alguna, y hoy he llamado a atención al cliente y me dicen que no me pueden dar de baja de momento que me espero unos días, y yo no puedo generar más gastos.

 

Me gustaria que me dieseis de baja lo más pronto posible, y si más adelante me desahogo por supuesto que volvere a movistar y la verdad es que lo recomiendo.

 

La linea es ............. Te agradeceria que me ayudaras, ya te doy los datos por privado cuando tu me digas.

 

Si necesitais algun dato o algo mi telefono esxxxxxxxx (editado por seguridad).

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rparedes77

 

La baja de línea solo se tramita a través del departamento de bajas del 1004 , como habias puesto los datos he comprobado que tienes en curso ya la solicitud de baja. Entiendo que te lo que te han comentado es que no es inmediato que lleva una tramitación por eso lleva unos días, pero ya la tienes solicitada.  He editado tu mensaje por seguridad no pongas nunca datos personales en público, espera a que un moderador te solicite los datos y se los envias por mensaje privado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rparedes77

 

La baja de línea solo se tramita a través del departamento de bajas del 1004 , como habias puesto los datos he comprobado que tienes en curso ya la solicitud de baja. Entiendo que te lo que te han comentado es que no es inmediato que lleva una tramitación por eso lleva unos días, pero ya la tienes solicitada.  He editado tu mensaje por seguridad no pongas nunca datos personales en público, espera a que un moderador te solicite los datos y se los envias por mensaje privado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas