Baja de Lineaa fija

faroleiro
Yo probé el VDSL
Baja de Lineaa fija

Por motivos de trabajo, me trasladan de provincia a mediados del mes que viene. Quiero dar de baja la line a fija que tengo ahora, pues no va a haber nadie en unos tres años: Alguien me puede decir si se puede hacer a través del 1004, o tengo que acudir a una tienda?. Cuanto tiempo se tarda en dar la baja?: Además creo que tenía que entregar el modem/router de la fibra Optica y el decodificados de la TV: Eso lo puedo hacer en cualquier tienda Movistar, o donde la recogen?

Gracias

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faroleiro

 

La baja debes gestionarla a través del 1004. El plazo de cumplimentación si no solicitas otra cosa es de 15 días. También puedes solicitar una baja inmediata que se gestiona en un plazo de 48 horas.

 

En cuanto al equipamiento efectivamente debes entregar los equipos en tienda. Puedes hacerlo en cualquier tienda de Movistar.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas