Baja de Movistar Fijo

blroanma
Más integrado que la RDSI
Baja de Movistar Fijo

Buenas tardes, quiero dar de baja dos lineas fijas por fallecimiento del titular. He llamado 2 veces hoy al 1004 pero estaban todos los operadores ocupados.

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blroanma

 

Para poder gestionar la baja de las dos líneas fijas que nos solicitas tienes que facilitarnos por privado un escrito indicando:

 

- Nombre del titular de las líneas

- NIF del titular

- Número de ambas líneas

- Tienes que quedar reflejado que solicitas expresamente la baja de las líneas

- Tienes que adjuntar también copia escaneada del NIF del titular.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
blroanma
Más integrado que la RDSI

Gracias, datos enviados. 

Mensaje 3 de 7
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blroanma

 

Hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blroanma

 

Hemos solicitado la baja de tus líneas, dichas bajas quedarán cumplimentadas el día 22/09, por privado te paso más información.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blroanma

 

Para devolver los aparatos tienes 15 días a partir del 22/09.

 

Hemos comprobado que las líneas ya están dadas de baja, el teléfono de contacto lo cogerán de nuestra base de datos, como tienes más líneas te llamarían a una de esas para la retirada del trac.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blroanma

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas