Editado 08-03-2020 11:04
Editado 08-03-2020 11:04
Buenas
El pasado día 6 de Marzo solicitamos la baja del servicio Movistar Internet (ADSL + tarifa plana de llamadas a fijos), conservando la línea de teléfono. Nos dieron un número de referencia de baja por teléfono, pero no nos mandaron ninguna confirmación ni por sms ni por mail. Tampoco podemos consultar el estado de la baja en el área de cliente.
Nos indicaron por teléfono que en 48 horas sería efectiva, pero no tenemos forma de comprobarlo.
Nos gustaría que alguien nos informase de como hacerlo, o que desde aquí lo comprobeis, y que nos mandasen por mail o sms esa referencia de baja para tener constancia de la solicitud.
Un saludo.
Hola @adsl20
Desde la Comunidad podemos consultar el estado de tu gestión, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea a gestionar la baja.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @adsl20,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Buenas.
¿Sabeis algo de lo de la baja? En nuestro usuario de Movistar sigue apareciendo en los productos contratados el servicio de internet y ya han pasado más de 48 horas desde que lo dimos de baja. Queremos devolver el router lo antes posible.
Un saludo.
Hola @adsl20
Hemos comprobado que la baja del servicio ADSL está correctamente solicitada y sigue en trámite. Te enviamos las referencias por privado.
Un saludo.
Yoli
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Buenas
Gracias por responderme. Tengo otra duda relacionada con la devolución del router. Quiero devolverlo lo antes posible, ya que desde el día 6 que solicité la baja no lo estamos usando. ¿Cómo debo hacerlo? Se que tengo 15 días para la devolución y quiero solucionar esto lo antes posible.
¿Los 15 días empiezan a contar a partir del día 6 que solicité la baja?
En cuanto a la facturación, ¿cómo van a regular las facturas, tomando cómo referencia el día 6 o el día 8 (48 horas después de solicitar la baja)?
Un saludo
Hola @adsl20
En relación a tu consulta, te informamos que los equipos los puedes devolver en una tienda Movistar a partir de ahora. Te entregarán el justificante de devolución.
La baja se ha solicitado con carácter retroactivo. En cuanto a la facturación, se emitirá la parte proporcional hasta el día 08/03/2020, fecha en la que se hará efectiva la baja en cuanto se tramite el pedido.
Un saludo
Marcela
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Buenas
Ya no nos aparece en el espacio de cliente Movistar Internet como producto contratado; lo único que sale ahora como contratado es la línea individual y el servicio de identificación de llamadas. Entiendo que eso es lo que pasaremos a pagar a partir de ahora: la cuota de línea individual (17.40€ con el iva)y el servicio de identificación de llamadas (2€ con el iva).
¿Me puedes confirmar esto?
¿Cual sería el precio de las llamadas con eso contratado?
Un saludo.
Hola @adsl20
Es correcto lo que indicas.
Te aportamos los enlaces de la Línea Individual y del servicio Identificación de Llamadas.
Dentro de la información de la Línea Individual, tienes la de las Tarifas de la Llamadas.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
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Hola @adsl20,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Vuelve a entrar si lo necesitas ante cualquier duda o consulta nueva que te surga.
Saludos
Laura
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