Baja de Movistar Internet

adsl20
Yo probé el VDSL
Baja de Movistar Internet

Buenas

El pasado día 6 de Marzo solicitamos la baja del servicio Movistar Internet (ADSL + tarifa plana de llamadas a fijos), conservando la línea de teléfono. Nos dieron un número de referencia de baja por teléfono, pero no nos mandaron ninguna confirmación ni por sms ni por mail. Tampoco podemos consultar el estado de la baja en el área de cliente.

Nos indicaron por teléfono que en 48 horas sería efectiva, pero no tenemos forma de comprobarlo.

Nos gustaría que alguien nos informase de como hacerlo, o que desde aquí lo comprobeis, y que nos mandasen por mail o sms esa referencia de baja para tener constancia de la solicitud.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
446 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @adsl20

 

 

Desde la Comunidad podemos consultar el estado de tu gestión, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea a gestionar la baja.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @adsl20,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
371 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Buenas.

¿Sabeis algo de lo de la baja? En nuestro usuario de Movistar sigue apareciendo en los productos contratados el servicio de internet y ya han pasado más de 48 horas desde que lo dimos de baja. Queremos devolver el router lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adsl20

 

Hemos comprobado que la baja del servicio ADSL está correctamente solicitada y sigue en trámite. Te enviamos las referencias por privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
348 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Buenas

Gracias por responderme. Tengo otra duda relacionada con la devolución del router. Quiero devolverlo lo antes posible, ya que desde el día 6 que solicité la baja no lo estamos usando. ¿Cómo debo hacerlo? Se que tengo 15 días para la devolución y quiero solucionar esto lo antes posible.

¿Los 15 días empiezan a contar a partir del día 6 que solicité la baja?

En cuanto a la facturación, ¿cómo van a regular las facturas, tomando cómo referencia el día 6 o el día 8 (48 horas después de solicitar la baja)?

Un saludo

 

Mensaje 6 de 10
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adsl20

 

En relación a tu consulta, te informamos que los equipos los puedes devolver en una tienda Movistar a partir de ahora. Te entregarán el justificante de devolución.

 

La baja se ha solicitado con carácter retroactivo.  En cuanto a la facturación, se emitirá la parte proporcional hasta el día 08/03/2020, fecha en la que se hará efectiva la baja en cuanto se tramite el pedido.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
322 Visitas
adsl20
Yo probé el VDSL

Buenas

Ya no nos aparece en el espacio de cliente Movistar Internet como producto contratado; lo único que sale ahora como contratado es la línea individual y el servicio de identificación de llamadas. Entiendo que eso es lo que pasaremos a pagar a partir de ahora: la cuota de línea individual (17.40€ con el iva)y el servicio de identificación de llamadas (2€ con el iva).

¿Me puedes confirmar esto?

¿Cual sería el precio de las llamadas con eso contratado?

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adsl20

 

Es correcto lo que indicas.

 

Te aportamos los enlaces de la Línea Individual y del servicio Identificación de Llamadas.

 

Dentro de la información de la Línea Individual, tienes la de las Tarifas de la Llamadas.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adsl20,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Vuelve a entrar si lo necesitas ante cualquier duda o consulta nueva que te surga.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
276 Visitas