Baja de Movistar, ¡pues sí que es una odisea!

Monika85
Yo probé el VDSL
Baja de Movistar, ¡pues sí que es una odisea!

Hola, se supone que me darían de baja los servicios de Movistar el día 29, confirmado y reconfirmado por comerciales de este mismo foro. 

A día de hoy sigo teniendo conexión, es 1 de Octubre. Se supone que he de llevar el router a una tienda Movistar (para lo que, por cierto, tengo que desplazarme 30 kilómetros) No me explican bien lo que tengo que hacer: 

-unos dicen que no hace falta llevar el router

-otros dicen que sí, pero que tienes que ir en persona tú

-otros dicen que puede llevarlo alguien por ti pero con tu DNI físico en la mano

-unos dicen que según que tienda sea no te lo van a recoger

-aquellos de más allá dicen que Movistar tiene que darte un papel que has de llevar a la tienda con los datos de la baja...

 

Y lo cierto es que a mí la página web de Movistar no me deja descargar la última factura: 

moviculo.pngEl porqué no lo sé... La verdad es que estoy bastante cabreada y me estoy controlando para no poner ningún improperio, porque tampoco la culpa la tienen los que gestionan este foro, pero trabajan para Movistar, por ende también son responsables.

 

A mí me importa poco que tengáis mucho trabajo, que mucha gente se queje, que contratéis a personas sin experiencia que no se enteran de nada, que cada cual informe de una manera diferente al cliente. ¿Qué clase de compañía es esta en la que ni se ponen de acuerdo en lo que debemos hacer cuando cursamos una baja de los servicios?

 

No sé, pero yo no pienso pagar nada más allá del 29 de Septiembre, y el router si no me decís en condiciones (punto por punto, con todo lujo de detalles, como si yo fuera tonta y no fuera a entenderlo, así es como quiero que me lo expliquéis) como devolverlo también me lo quedo. ¿Qué me ponéis multa? No la vais a cobrar, eso ya te lo aseguro yo.

 

Además vosotros me debéis dinero a mí, porque en cierto mes de hace unos años me cobrásteis por un cambio de tarifa que ni siquiera solicité, y vale, así era la ley y me la tuve que chapar por no leer el anexo de la factura (está bien, entono el mea culpa) pero también me dijistéis que me lo devolveríais al darme de baja. 

 

Aquí las cosas claras y el chocolate espeso, Movistar 0%recomendado. 

 

Omitid el rollo, dadme de baja de una p*** vez, que no os voy a pagar ni un céntimo más!!!!!!!!! Emoticono loco

Mensaje 1 de 11
979 Visitas
10 RESPUESTAS 10
hannibal1986
Yo probé el VDSL
yo 1 año con movistar y e acabado de ellos hasta los mismos, me he pasado a masmovil que seguramente tambien tendre problemas, pero pagare la mitad
Mensaje 2 de 11
939 Visitas
Monika85
Yo probé el VDSL
Pues es lo mejor @hannibal1986 visto lo visto. Sigo esperando a que me den de baja
Mensaje 3 de 11
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monika85

 

Es posible que aunque el pedido esté tramitado,  no se haya completado y por esa razón sigas teniendo servicio. En cuanto al router debes entregarlo en una tienda Movistar con el dni del titular de la linea. Para que podamos verificar la situación exacta del pedido de baja, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
877 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Este no es mi post, yo tengo otro que estoy esperando respuesta
Mensaje 5 de 11
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

Gracias por avisarnos, ya lo hemos solucionado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
875 Visitas
Monika85
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por privado. 

Mensaje 7 de 11
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monika85,

 

Tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
815 Visitas
Monika85
Yo probé el VDSL
Ya me han informado en Twitter que la baja se hará efectiva en el día de hoy. A ver si es verdad.

Ya os cuento. Saludos
Mensaje 9 de 11
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monika85

 

Efectivamente he estado consultando y la solicitud de baja tiene como fecha interesada hoy día 04/10.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
747 Visitas
Monika85
Yo probé el VDSL
Efectivamente lo han dado de baja el día 4.
Mañana llevaré el router a la tienda, espero no tener problemas con eso ni con la factura próxima. Os cuento, saludos
Mensaje 11 de 11
690 Visitas