Baja de Movistar

morondo
Yo probé el VDSL
Baja de Movistar

Buenos días,

 

El pasado día 28 de agosto procedimos a realizar la baja de una línea fija, por fallecimiento del titular, a través del 1004. Tras tener que escuchar todas las propuestas que nos ofertaban para mantener la línea, por fin nos indicaron que la baja sería efectiva el 12 de septiembre, y que debíamos entregar el terminal en un distribuidor.

 

Con fecha 13 de septiembre realizamos esta última gestión, suponiendo que todo estaba terminado.

 

Pero posteriormente hemos recibido la factura del 16 de septiembre, en la que se cargan la "línea individual" y el "mantenimiento integral y servicios" del período 16 sep a 15 oct. Eso si, el cargo de la tarifa plana ha sido del 1 al 31 de agosto.

 

¿Movistar generará una nueva factura con el cargo de la tarifa plana del 1 al 12 se septiembre y el abono de la línea y el mantenimiento del 16 sep al 15 oct?

 

¿El líquido de la factura será pasado a la misma cuenta bancaria, que vamos a cancelar próximamente?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días @morondo 

 

Efectivamente el procedimiento es el que nos indicas, en la última factura, se procederá a reembolsarle las cuotas no disfrutadas abonadas por adelantado y se le cobrará hasta la fecha efectiva de baja de la línea, pero si te quedas mas tranquil@ podemos echar un vistazo a la línea si me envías el teléfono y DNI en un mensaje privado y te comento.

 

Ah por cierto, la factura se enviará al mismo número de cuenta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @morondo 

 

Ya he recibido tus datos y te he mandado la respuesta a tu consulta al buzón privado Emoticono feliz

 

saludos  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a @morondo  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas