Baja de NUBICO PREMIUM

laulepe
Yo probé el VDSL
Baja de NUBICO PREMIUM
Quisiera darme de baja de la Promoción de Nubico Premium, lo he intentando desde la propia página de NUBICO y me sale un mensaje diciendo que NO puedo debido a que la promoción fue a través de MOVISTAR. la información que me han dado en la tienda Movistar al darme de alta ha sido totalmente engañosa. Me han dicho que no se trataba de ninguna subscripción.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
20.154 Visitas
4 RESPUESTAS 4
laulepe
Yo probé el VDSL
Si no me podéis tramitar la baja, agradecería que se arreglase la web de nubico para que me pueda dar de baja yo misma, que era lo que se suponía que podría hacer.
Gracias
Mensaje 2 de 5
20.116 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laulepe

Para solicitar baja del servicio tienes que acceder como ususario y pinchar en Cancelar Nubico , te paso el enlace para que puedas logarte y asi cursar la baja del servicoi.

Si no tienes Claves de acceso desde ese enlace puedes regenerar las claves

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
20.108 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Baja realizada!
Mensaje 4 de 5
20.095 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laulepe

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
20.080 Visitas