Editado 25-10-2018 18:30
Editado 25-10-2018 18:30
Hola, buenas tardes ante todo.
Ayer por la mañana os escribí un mensaje, y no sé el porqué, pero ha desaparecido... Y yo no lo he eliminado. Os lo vuelvo a escribir.
Os solicito que no aparezca mi número de teléfono fijo ni en las Páginas Blancas, ni en las Páginas amarillas y tampoco en las guías 11811.
He accedido a Mi Movistar (viendo en otros mensajes donde indicabais que desde allí, en el apartado de mis datos se podía hacer. Pues en Mi Movistar, entrando con mi usuario yo no puedo hacer nada, sólo visualizar, en ningún campo puedo editar ni configurar nada. ¿Es normal?
Por lo tanto, os lo solicito a vosotros. Quedo a la espera de que algún moderador se ponga en contacto conmigo para pasarle mis datos por mensaje privado.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenos días ante todo.
Por favor, ¿se puede poner algún moderador en contacto conmigo en cuanto le sea posible?
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058
Este tipo de servicios ya no los gestiona Movistar, debes contactar con ellos directamente a través de este teléfono 913396666.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vero, buenas tardes.
Gracias por tu respuesta.
¿Desde cuándo no los gestionáis vosotros? He visto mensajes recientes de este año pidiendo lo mismo, y a dichos usuarios compañera/os tuyos les pedían pasar los datos por privado y se lo solucionaban.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales
Buenos días @usuario_058,
Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel, buenos días.
Os acabo de pasar por mensaje privado los datos.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Buenos días @usuario_058,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana, buenas tardes.
¿Habéis averiguado algo?
Saludos cordiales
Hola, buenos días.
Por favor, ¿me podéis decir algo?
Saludos cordiales
Hola, buenas tardes.
No veo nada serio que 11 días después desde vuestra última respuesta, y reclamándoos hasta en 3 ocasiones (esta va a ser la cuarta, y espero que la última), no tenga a día de hoy ninguna solución.
Entiendo que atendéis a muchos usuarios y no será tarea fácil, pero no es normal que pasen tantos días y no me deis una respuesta. Por favor, espero que esta vez sea la definitiva y lo hagáis, por lo menos para decirme cómo está el tema.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Hola @usuario_058
Hemos gestionado la solicitud para la exclusión en guías.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram