Baja de Páginas Blancas, Páginas amarillas y guías 11811

usuario_058
Yo probé el VDSL
Baja de Páginas Blancas, Páginas amarillas y guías 11811

Hola, buenas tardes ante todo.

 

Ayer por la mañana os escribí un mensaje, y no sé el porqué, pero ha desaparecido... Y yo no lo he eliminado. Os lo vuelvo a escribir.

 

Os solicito que no aparezca mi número de teléfono fijo ni en las Páginas Blancas, ni en las Páginas amarillas y tampoco en las guías 11811.

 

He accedido a Mi Movistar (viendo en otros mensajes donde indicabais que desde allí, en el apartado de mis datos se podía hacer. Pues en Mi Movistar, entrando con mi usuario yo no puedo hacer nada, sólo visualizar, en ningún campo puedo editar ni configurar nada. ¿Es normal?

 

Por lo tanto, os lo solicito a vosotros. Quedo a la espera de que algún moderador se ponga en contacto conmigo para pasarle mis datos por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 13
630 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días ante todo.

 

Por favor, ¿se puede poner algún moderador en contacto conmigo en cuanto le sea posible?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 2 de 13
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058

 

Este tipo de servicios ya no los gestiona Movistar, debes contactar con ellos directamente a través de este teléfono 913396666.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
589 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Vero, buenas tardes.

 

Gracias por tu respuesta.

 

¿Desde cuándo no los gestionáis vosotros? He visto mensajes recientes de este año pidiendo lo mismo, y a dichos usuarios compañera/os tuyos les pedían pasar los datos por privado y se lo solucionaban.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 13
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_058,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
573 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, buenos días.

 

Os acabo de pasar por mensaje privado los datos.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 13
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_058,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
561 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Ana, buenas tardes.

 

¿Habéis averiguado algo?

 

Saludos cordiales

Mensaje 8 de 13
552 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Por favor, ¿me podéis decir algo?

 

Saludos cordiales

Mensaje 9 de 13
547 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

¿Me podéis responder?

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
542 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

No veo nada serio que 11 días después desde vuestra última respuesta, y reclamándoos hasta en 3 ocasiones (esta va a ser la cuarta, y espero que la última), no tenga a día de hoy ninguna solución.

 

Entiendo que atendéis a muchos usuarios y no será tarea fácil, pero no es normal que pasen tantos días y no me deis una respuesta. Por favor, espero que esta vez sea la definitiva y lo hagáis, por lo menos para decirme cómo está el tema.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 11 de 13
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @usuario_058

 

Hemos gestionado la solicitud para la exclusión en guías.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
514 Visitas
usuario_058
Yo probé el VDSL
Hola Arancha, buenas tardes.

Perfecto, muchas gracias.

Saludos cordiales
Mensaje 13 de 13
508 Visitas