Baja de Paginas Blancas

mbuenot
Más integrado que la RDSI
Baja de Paginas Blancas

Hola,

Al darme de alta en Movistar había solicitado no aparecer en las Paginas Blancas, pero resulta que hoy he visto que si aparezco.

 

Querria que mis datos no apareciesen en dicha pagina, ni tampoco que puedan ser usados por empresas ajenas a Movistar.

 

Espero podais ayudarme.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mbuenot!

Por favor, envía un mensaje privado con tus datos -número de teléfono e identificación- para poder consultarlo y gestionarlo.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @mbuenot

 

Te he gestionado las exclusiones que me permite la aplicacion entre ellas el 11818, no obtante para activar la de páginas blancas debes entrar en Mi Movistar, y en el menú de la izquierda, pulsas sobre "Datos Personales". Una vez que cargue la página, al final de esta, en el apartado "Datos de mis líneas", encontrarás una opción que dice "Inclusión en Páginas Blancas: Modificar". Seleccionas la línea, y te da la posibilidad de modificar si quieres aparecer en las Páginas Blancas así como en el 11818.

 

Saludos


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
mbuenot
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, con esto ya he podido cambiarlo 😄

Mensaje 4 de 4
311 Visitas