Baja de Paginas blancas

RemDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Paginas blancas

Hola.

 

Ya es el segundo mensaje que estoy enviando en el foro y todavia no he recibido ayuda de nadie. Creo que esto ya lo voy a pasar a la OCU, porque no he dado permiso a que mis datos sean publicados en las paginas blancas, además en el apartado que teneis para clientes lo tengo desactivado lo de la inclusión a las paginas blancas y estoy apuntada a las listas robison!!!!

 

Estoy bastante disgustada con eso, además de no ser atendida me encuentro con todos mis datos en las paginas blancas, pero no solo con mi nombre, telefono y dirección incluso hay hasta una fotografia de mi casa!!!

 

Me verdad me parece increible!

 

Por favor SOLICITO la baja inmediata, no quiero que mis datos personales sean de dominio publico, quiero mantener mi privacidad y que nadie me la vulnere!!! 😞 😞 😞

 

POR FAVOR que alguien que responda!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
1.179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RemDiaz,

 

Veo que mi compañera PilarBV-Movistar ya te ha desactivado ese servicio. Como te ha indicado en tu anterior hilo, es necesario esperar a las próximas publicaciones para que se actualice y se eliminen tus datos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.162 Visitas