Baja de Servicio Internet y Movil

GuillermoRF
Más integrado que la RDSI
Baja de Servicio Internet y Movil

Hola, Llevo 50 minutos esperando en el 1004 para dar de baja el servicio. Incluso he ido a tienda a tramitar y no me han dejado.. Me ha dado tiempo a ir y volver a mi casa. ¿Cómo puedo dar de baja el servicio si en este teléfono no me responden?

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GuillermoRF
Más integrado que la RDSI

Despues de 1 hora y 20 minutos me han cortado la llamada. Esto no es normal..

Mensaje 2 de 4
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GuillermoRF
Más integrado que la RDSI

Tambien comentar que la comunicacion del mensaje gravado es completamente erronea..

 

Comentan que desde la web y app se pueden realizar todas las gestiones que se necesiten.. todas menos darse de baja..

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoRF

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que para gestionar la baja de las líneas es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Saludos

Pilar




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