Hola, Llevo 50 minutos esperando en el 1004 para dar de baja el servicio. Incluso he ido a tienda a tramitar y no me han dejado.. Me ha dado tiempo a ir y volver a mi casa. ¿Cómo puedo dar de baja el servicio si en este teléfono no me responden?
Despues de 1 hora y 20 minutos me han cortado la llamada. Esto no es normal..
Tambien comentar que la comunicacion del mensaje gravado es completamente erronea..
Comentan que desde la web y app se pueden realizar todas las gestiones que se necesiten.. todas menos darse de baja..
Hola @GuillermoRF
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos indicarte que para gestionar la baja de las líneas es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram